Mi suegra me odia

Re: Mi suegra me odia

Notapor JesSercher » Mar May 24, 2016 1:11 am

Opino lo mismo que la mayoría. Tu tienes una familia con tu esposo y nadie más puede meterse a decir si debes trabajar o no, o como educar y cuidar de tus hijos, puesto que tu esposo y tu tienen acuerdos y proyectos juntos. Y lo más importante es que son felices con lo que hacen y tienen. Haz lo que tu marido te dice, ignora los comentarios de la señora. Alomejor te resulta difícil ignorarlos porque también nos gustaria que nos reconocieran lo que hacemos y que procuramos el bienestar de la casa, aún con trabajo profesional o sin él. Y doble trabajo cuando hay hijos.
Para quitarte tanta habladuría de encima, podrías analizar el motivo del enojo de la señora y darte cuenta que no es algo personal. Pues a que mujer no le gustaría que su hijo estuviera felizmente casado y con hijos??. Quizás es muy tacaña y avara y tiene un problema con el dinero. O alomejor le tocó trabajar como un esclavo para lograr sus proyectos y la pasó mal, no lo sé. Y su problema es que tu no lleves dinero a la casa. Solo tu marido podría saber cual es su problema. Pero estoy segura que no es algo personal.
Un día que la visites y te diga de cosas podrías decirle: Señora, no se cual sea su verdadero problema,yo la perdono por andar hablando mal de mi y por insultarme. Le aconsejo que arregle su vida y sea feliz, porque lo único que usted se está ganando es un cuerpo lleno de amargura y odio. Y su esposo, mis hijos y yo somos felices y nos gustaría que usted fuera participe de nuestra felicidad. La vida que tiene usela para ser feliz y hacer feliz a los demás. Ya no se haga daño.
JesSercher

Notapor Renata521 » Mar May 24, 2016 6:17 pm

Gracias chicas por sus comentarios, creanme que muchas veces me han dado ganas de soltarle el catalogo de groserías y mandarla lejos, pero siempre me controlo. No se que tiene contra las amas de casa, a mi concuña la hostigo con lo mismo hasta que decidio trabajar (lo hizo más por necesidad), y ahora ya lleva una buena relación con ella, no entiendo porque sataniza a las mujeres que nos dedicamos al hogar. De verdad es tan malo, ustedes que opinan?
Renata521

Notapor claup24m » Mar May 24, 2016 7:57 pm

En mi opinión la profesión más dura es ser gerente del hogar pues es de tiempo completo. Y tiene infinidad de responsabilidades. Ánimo chica q eres una heroína. Y a la basura con tu suegra. Q no es más q una ignorante y metida
claup24m

Notapor Siri* » Mar May 24, 2016 9:07 pm

Renata521 escribió:Gracias chicas por sus comentarios, creanme que muchas veces me han dado ganas de soltarle el catalogo de groserías y mandarla lejos, pero siempre me controlo. No se que tiene contra las amas de casa, a mi concuña la hostigo con lo mismo hasta que decidio trabajar (lo hizo más por necesidad), y ahora ya lleva una buena relación con ella, no entiendo porque sataniza a las mujeres que nos dedicamos al hogar. De verdad es tan malo, ustedes que opinan?

Renata, estar en la casa es el trabajo mas duro de todos los trabajos, no es nada fácil, y no tiene ninguna paga!!, cual es tu única recompensa??? ver a tu familia bajo tu propio cuido y ser feliz con eso!!! :D

Quien mejor que tú cuidará mejor de tu familia??, nadie mas lo hará por ti, y los ves feliz, tienes contento a tu esposo y a tus hijos!, lo que opine el resto es minoría!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor yanina de cueva » Mié May 25, 2016 4:48 am

Hola . Creo que no le tienes que dar bbola a tu suegra . La mía también mme odia y mis dos cuñadas tambien . Mme refrega en la cara que ssoy una pputa . Y ella no sabe que está puta llo hace feliz a su hijo . Asique no lle des bola . Besos
yanina de cueva

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 5:21 am

Todo trabajo es digno. No pienses que está mal servir a tu hogar y a tus hijos. Si no fuese xq quieres, otro gallo cantaría. Pero eres feliz y ellos también.
Está muy bien que no le faltes el respeto a tu suegra xq tu esposo no lo merece. Pero quizá él puede hacer más que simplemente ignorar la situación, que hable con ella y si es posible, hablen los tres. Con calma y respeto.
Bendiciones y no dejes que nadie te haga sentir menos x ejercer el trabajo más bello que Dios nos puso!
Hellodany69

Notapor Lindsay molina » Mié May 25, 2016 5:46 am

Hola niña no se preocupe q todas las suegras son así eso sí déjele en claro que usted va a trabajar cuando usted kiera no cual do ella kiera así que no le ponga mente con el perdón de todas las suegras no sean metidas y dejen ser felices a sus hijas e hijos xq lo q lo q uno les da a sus esposos no se los pueden dar ustedes no sean metidas señoras respeten los hogares de sus hijos así que a ti niña eres una persona profesional q esa señora no te baje tu autoestima se feliz con tus hijos y tu esposo bendiciones para ti y familia
Lindsay molina

Notapor daichumaid » Vie May 27, 2016 1:51 am

Si las cosas ya estan mal. Yo que vos le digo que no me rompa mas las pelotas
daichumaid

Notapor Vanedenise » Sab May 28, 2016 9:26 pm

Jajajajaja Matala! Es broma,mira nadie tiene la vida perfecta y supongo que tu suegra no es la excepción. Le planteas como mujer todo y sigue feliz con tu vida. No le des importancia
Vanedenise

Notapor Mariivii N » Sab May 28, 2016 9:55 pm

Que difícil situación! Yo viví algo parecido con la madre de mi esposo y lloré mucho con las cosas que me decía, una vez me dijo que un hijo no ataba a un hombre y en ese momento tome coraje y le dije lo que se merecía, que no se metiera en mi vida porque yo no ataba a nadie que la puerta era muy grande y que su hijo se podía ir cuando quisiera y que si el Estaba conmigo era por una razón y desde entonces no se mete más con mi familia.
PD. No permitas que sea ella quien diga cosas de ti dale a entender quien la mujer de ese hogar y dale a entender a los demás que gracias a ti tu marido es el más feliz del mundo y que gracias a Dios no tenes la necesidad de buscar trabajo porque tu esposo te lo da todo.siéntete orgullosa x lo k eres
Suerte...
Mariivii N

Anterior

Volver a relación matrimonial