Ayudaaa ya no aguanto mi suegra se mete en mi relacion ...ya tengo 5 años de casada y kiere ke atienda a su hijo (miesposoo) como eia kiere...lo peor aun ke mi esposo le sigue la corrienteee!...
ALGUN CONSEJOOOO..!!
imayrojasl escribió:Hola amiga primero que nada ¿en dónde viven?
Segundo, SIEMPRE tienes que darte tu lugar, hablar con tu esposo y con tu suegra que tu matrimonio es de DOS, SOLO DE DOS, y que está bien un "consejito" pero que ya te diga que hacer es diferente. :/
En conclusión CONVERSA, inteligentemente, y como una dama que eres, es lo mejor que puedes hacer, date tu lugar y si tu esposo no lo entiende ponte un ultimátum ¡Tú eres la única que puede resolver tu situación! En ti queda mejorar o seguir así.
pop love escribió:imayrojasl escribió:Hola amiga primero que nada ¿en dónde viven?
Segundo, SIEMPRE tienes que darte tu lugar, hablar con tu esposo y con tu suegra que tu matrimonio es de DOS, SOLO DE DOS, y que está bien un "consejito" pero que ya te diga que hacer es diferente. :/
En conclusión CONVERSA, inteligentemente, y como una dama que eres, es lo mejor que puedes hacer, date tu lugar y si tu esposo no lo entiende ponte un ultimátum ¡Tú eres la única que puede resolver tu situación! En ti queda mejorar o seguir así.
olaaa vivimoss en la casa de ella :/ ... y muchas gracias tomare tu consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados