Ayuda!!! Por favor postday

Ayuda!!! Por favor postday

Notapor Kmil » Jue May 19, 2016 8:35 pm

Tomé la pastilla postday aunque mi novio no se vino adentro siempre se viene afuera y a los ocho días me vino un sangrado Rosa con marrón me duro 2 días y no se que hacer estoy esperando la regla el calendario dice que hoy me tenía que venir pero no siento cólicos ni nada que hago o que es ayudaaaaaa
Kmil

Re: Ayuda!!! Por favor postday

Notapor Zucoronah » Jue May 19, 2016 11:11 pm

En muchas ocasiones la pastilla provoca un sangrado dias después dé tomarla te lo digo por experiencia mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección hace casi un año y yo me tomé la pastilla de emergencia y como dos días después dé tomarla tuve un sangrado que me duró varios dias
Zucoronah

Notapor Belen07 » Vie May 20, 2016 3:19 am

Kmil escribió:Tomé la pastilla postday aunque mi novio no se vino adentro siempre se viene afuera y a los ocho días me vino un sangrado Rosa con marrón me duro 2 días y no se que hacer estoy esperando la regla el calendario dice que hoy me tenía que venir pero no siento cólicos ni nada que hago o que es ayudaaaaaa

Acaso no leiste el prospecto? Despues de unos dias de ingerir la pastilla te puede venir un sangrado y la regla se puede atrasar debido a que la cantidad de hormonas que trae la pastilla
Belen07

Notapor Kmil » Mar May 24, 2016 7:20 pm

Chicas muchas gracias por responder me dejan un poco tranquila pero no ne ha llegado
Kmil

Volver a anticoncepción