Trabajo, estudio y crianza

Trabajo, estudio y crianza

Notapor Claau95 » Mar May 24, 2016 7:18 pm

Hola escribo porque quiero unos consejos, quiero conocer chicas que esten en mi misma situacion, soy de argentina y el domingo voy a cumplir 21 años, tuve a mi hijo a 12 dias de cumplir 19 cuando estaba en el segundo año de la carrera de hoteleria(dura 3años), cuando me meti en esta carrera fue mas qe nada porque queria viajar y trabajar al mismo tiempo, dibuje en mi mente una carrera que no tiene nada que ver con la realidad. Este es el cuarto año que curso porque me atrase porque no hacia tiempo para hacer todas las materias entonces las hice de a poco. Me olvide de aclarar que soy madre soltera, ya que el padre de mi hijo no existe, soy camarera por la noche, estudio a la mañana mientras mi hijo va al jardin, pero como es chiquito se agarro muchas pestes, entonces a veces tiene que faltar y por ende yo no puedo ir a estudiar. De cualquier formaesas son excusas porque la realidad es que ya no quiero saber nada con esa carrera, ni con mis compañeros, soy de una clase media baja, mi mama cuida a mi hijo y mi facultad es privada porque no hay en la pública lo que estudio, y mis compañeros son todos jovenes, solteros y de plata, casi siempre sientoque me excluyen por tener un hijo, con muchas actitudes, hasta me pasaron mal los temas de un examen qe dieron cuando falte. Se que ellos no tienen la culpa, pero soy muy extrvertida pero no me pude acercar a absolutamente nadie. No se lo que me gusta, siempre me gusto medicina pero es demasiado dificil y para poder hacer esa carrera tendria que dejar a mi hijo casi sin madre o ddejar el trabajo y eso jamas podria hacerlo. Mi mama solo cuida a mi hijo pero yo pago todosnuestros gastos y gran parte del alquiler. Quiero saber si alguien esta enmi situacion, si alguna es mama soltera y esta estudiando una carrera difdifícil, espero su respuesta.
Claau95

Re: Trabajo, estudio y crianza

Notapor Rec » Sab May 28, 2016 6:55 am

Yo estudio profesorado de historia,tengo a mi nena de 5 y se puede voy tardando mas pero se puede.respecto de lo que queres estudiar no pensaste en enfermeria como carrera trampolin??
Rec

Notapor Yoseelin » Dom May 29, 2016 5:02 am

Te entiendo tanto. Cuando mi bebe tenia poco mas de un año no pude seguir trabajando(tenia 17, a punto de cumplir 19) estudiaba estética integral mi universidad quedaba a 3 horas de mi ciudad y yo me costiaba todo porque trabajaba... Hasta que se me acabo el contrato y no me lo renovaron.. No pude seguir estudiando y me dedique a cuidar a mi hijo... No desaproveches esta oportunidad todos los sacrificios que haces son por el bien tuyo y de tu hijo el te lo agradecerá en un futuro.. Es difícil pero se puede, espero te haya ayudado en algo..,saludos
Yoseelin

Notapor carola2828 » Dom May 29, 2016 1:28 pm

Si se puede...pero dberias cambiarte d carrera ya no estas a gusto con ella...será difícil k t combaliden ramos y estudia otra cosa eres joven yo m puse a estudiar alos 25 cuando m separé estudiaba y trabajaba m kd con 2 hijos y realmente s puede sacas fuerzas dond no las hay x ellos hoy puedo decirte k tengo 39 un trabajo bueno estable y mi hija mayor esta en 3er ano d la universidad el hijo tbn estudia pero aun no sale del liceo tiene 14 años sigue adelante después verás los frutos sigue cosechando un abrazo
carola2828

Notapor Tania095 » Lun May 30, 2016 1:24 am

Persigue tus sueños no lo dudes. Yo tengo 21 , termine el bachiller con 18 y me metí en la carrera de medicina pero al cabo del año me di cuenta de que eso n era lo mío.. Decidí aclararme y entonces me quite de la carrera y estuve un año para pensar lo que quería y por fin encontré mi vocación que es grado d turismo y ahí estoy dándolo todo.. Por ahora no tengo hijos pero sí q estoy buscándolo pero tengo la ayuda de mi pareja que tiene 23 y el si tiene un trabajo fijo.. Mucha suerte y por supuesto haz lo que te haga feliz.
Tania095

Volver a Otro tema