por Claau95 » Mar May 24, 2016 7:18 pm
Hola escribo porque quiero unos consejos, quiero conocer chicas que esten en mi misma situacion, soy de argentina y el domingo voy a cumplir 21 años, tuve a mi hijo a 12 dias de cumplir 19 cuando estaba en el segundo año de la carrera de hoteleria(dura 3años), cuando me meti en esta carrera fue mas qe nada porque queria viajar y trabajar al mismo tiempo, dibuje en mi mente una carrera que no tiene nada que ver con la realidad. Este es el cuarto año que curso porque me atrase porque no hacia tiempo para hacer todas las materias entonces las hice de a poco. Me olvide de aclarar que soy madre soltera, ya que el padre de mi hijo no existe, soy camarera por la noche, estudio a la mañana mientras mi hijo va al jardin, pero como es chiquito se agarro muchas pestes, entonces a veces tiene que faltar y por ende yo no puedo ir a estudiar. De cualquier formaesas son excusas porque la realidad es que ya no quiero saber nada con esa carrera, ni con mis compañeros, soy de una clase media baja, mi mama cuida a mi hijo y mi facultad es privada porque no hay en la pública lo que estudio, y mis compañeros son todos jovenes, solteros y de plata, casi siempre sientoque me excluyen por tener un hijo, con muchas actitudes, hasta me pasaron mal los temas de un examen qe dieron cuando falte. Se que ellos no tienen la culpa, pero soy muy extrvertida pero no me pude acercar a absolutamente nadie. No se lo que me gusta, siempre me gusto medicina pero es demasiado dificil y para poder hacer esa carrera tendria que dejar a mi hijo casi sin madre o ddejar el trabajo y eso jamas podria hacerlo. Mi mama solo cuida a mi hijo pero yo pago todosnuestros gastos y gran parte del alquiler. Quiero saber si alguien esta enmi situacion, si alguna es mama soltera y esta estudiando una carrera difdifícil, espero su respuesta.