Es solo ami?

Re: Es solo ami?

Notapor Felina » Mar May 24, 2016 5:15 pm

Es normal, en toda mi familia nos pasa eso (cercana) no tiene que ver con el dolor ni con el tránsito intestinal (tengo muy buena digestión) mmmm hacia poco me estaba haciendo esa misma pregunta, yo crei que era muy comun, pero ya veo que no. ..
Felina

Notapor Yakin90 » Mié May 25, 2016 6:26 pm

No cuando hago pipi? No? No me lágrimean los ojos pero es que no se imaginan asta la nariz se me pone roja los ojos rojos y enserio que es muy penoso porq cuando de repente voy a un baño de una amiga y tengo que esperar a que me aclaren los ojos.. No que oso enserio y a que tipo de médico se supone que tengo que visitar?
Yakin90

Notapor JesSercher » Sab Jun 04, 2016 10:26 pm

No creo que sea cosa de ver al médico por una enfermedad, porque les pasa desde niñas. Más bien creo que es una condición de su cuerpo. Solo son organismos diferentes.
JesSercher

Notapor OpS » Sab Jun 04, 2016 10:41 pm

Yo tengo una amiga que le pasa lo mismo, no tanto como con nariz roja pero si como cuando se rie uno mucho que se aguan los ojos. Ella me decía que le había pasado toda la vida. Yo pienso que simplemente cada cuerpo es un mundo, no creo que sea algo de médico tampoco.
OpS

Notapor Adriiana04 » Mar Jun 07, 2016 3:44 pm

Eso no es nada del otro mundo a mi tambn me pasa desde q era bb según dice mi madre y ps a mis 2 hermanos tbn les pasa no debe darte pena no es algo de q preocuparse ni q fuese una enfermedad terminal jajaja
Adriiana04

Anterior

Volver a Otro tema