Embarazo luego de dejar anticonceptivas

Embarazo luego de dejar anticonceptivas

Notapor Sok » Mar May 24, 2016 3:12 am

Hola chicas! Me podrían contar sus experiencias sobre cuánto tiempo van esperando o esperaron para quedar embrazadas luego de dejar las pastillas anticonceptivas?
Sok

Re: Embarazo luego de dejar anticonceptivas

Notapor Coteolivares1 » Mar May 24, 2016 3:13 am

Yo llevo 5 meses y aún no logró quedarme embarazada he conocido personas que se han demorado un año y medio más menos.
Coteolivares1

Notapor Marely ely » Mar May 24, 2016 4:14 am

Tengo ya casi 8 años qué deje las pastillas y nada pero Ojalá y Dios quiera y no sea TU caso ten fé y si lo lograr pronto Cuéntanos yo siempre estoy feliz por las demás porque no quiero qué sufran como yo. SUERTE.
Marely ely

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 4:15 am

Yo las dejé en Abril del 2014, y ahorita estoy embarazada de 6 semanas.. osea prácticamente 2 años después..
*♥*
vale.791

Notapor Angie°> » Mar May 24, 2016 12:16 pm

Yo las deje en octubre pasado y me descontrolo toda, aunado a esto me dio zika terminando enero y mi doctor ya me dijo q puedo con toda tranquilidad , los dos últimos periodos han llegado a la misma fecha, espero ya estar entrando en lo regular y tener suerte
Angie°>

Notapor Luna1988 » Mar May 24, 2016 4:51 pm

Yo las dejé en oct del 2015 y aun no he logrado quedar. Tomé pastillas por 11 años porque tengo un problema de coagulación y mis menstruaciones eran demasiado abundantes y me dejaban con una anemia importante por eso las tuve que tomar siempre. Las dejé pensando que me iba a quedar enseguida pero no ya van más de 7 meses. Lo que me dijo el médico que hasta un año es normal, ya después de dos años se comienza con estudios porque a partir de esa fecha se considera esterilidad de uno o ambos miembros de la pareja.
Luna1988

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 4:52 pm

Luna1988 escribió:Yo las dejé en oct del 2015 y aun no he logrado quedar. Tomé pastillas por 11 años porque tengo un problema de coagulación y mis menstruaciones eran demasiado abundantes y me dejaban con una anemia importante por eso las tuve que tomar siempre. Las dejé pensando que me iba a quedar enseguida pero no ya van más de 7 meses. Lo que me dijo el médico que hasta un año es normal, ya después de dos años se comienza con estudios porque a partir de esa fecha se considera esterilidad de uno o ambos miembros de la pareja.

Nena, paciencia y disfruten la búsqueda. Lee que yo tardé dos años, y no eran problemas de fertilidad ni nada, era puro estrés; quedé luego de volver de unas vacaciones en pareja solos, donde estuvimos tranquilos y nos olvidamos de todo por unos dias
*♥*
vale.791

Notapor Luna1988 » Mar May 24, 2016 5:02 pm

Los primeros meses pueda que estuviera nerviosa y estresada. En febrero tuvimos nuestras vacaciones y no sucedió. Luego me resigne y si bien lo busco sin expectativas. No me siento para nada estresada ahora en mi vida, no tenemos problemas de ningún tipo y sigue sin suceder. Yo percibo que en este caso debe haber algun problema no se si trompas tapadas u otra cosa pero hasta no llegar al año de búsqueda es decir octubre no me hacen ningún estudio. Me alegro por vos qie hayas logrado quedar y ojalá tambien nos pase a todas las que buscamos con tantas ansias y amor.
Luna1988

Notapor Chica 26 » Mar May 24, 2016 5:17 pm

OMG!!! Yo hubiera sabido no las hubiera tomado aunque solo las tome solo por 4 meses o imedios, pero no se si tenga q ver. y yo q queria quedar embarazada rapidamente y nada q ver, llevaba 3 dias en atraso y yo emocionada y al tercer dia q m baja , y peor aun llevaba primero la cuenta mal y para mi eran 4 dias jajja yo decia q al quinto dia m hiba al laboratorio a chequealme. y es q yo ya tengo una niña q ya tiene casi 7 años y como q he esperado mucho para el segundo. Pero ni modo si tengo q esperar como un año mas q horror.
Chica 26

Notapor Any87 » Mar May 24, 2016 5:39 pm

Hola, yo tome anticonceptivos como por casi 7 años y ahora voy a cumplir 1 año de haberlas dejado y nada... es muy incierto todo esto pues uno lee que supuestamente al dejar de tomarlas uno empieza a ovular y no sé que más pero es asunto no es así. Hay que dejar por lo menos 3 meses para que el cuerpo se regule y desintoxique y de ahí empezar a intentarlo... yo lo hice y bueno con paciencia y todo muy bonito pero al 5 mes me dio depresión al 10 mes tmb ahora estoy a 1 día de que me venga y sé que va a llegar porque ya la siento... Este mes el SPM me empezó el día 11 de mi ciclo... Ayer ore pidiéndole a Dios pero no sé si entiendo su tiempo. Para mi por mi edad es ahora pero seguro para Él todavía no estoy lista. Disculpen por un post tan largo.
Any87

Siguiente

Volver a concebir