como puedo retrasar mi periodo ayudaaa

Re: como puedo retrasar mi periodo ayudaaa

Notapor lux❤ » Mar May 24, 2016 3:17 am

De donde sos? Creo que sera mejor cambiar la fecha del viaje para estat segura jaja ay cosas súper extrañas, si me han dicho que para que te venga puedes tomar té de canela pero para atrasar no se puede hacer nada Jaja
lux❤

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 3:33 am

Mejor si podes cambiar la fecha sin problemas! Anda apenas se te vaya la menstruación y feliz! ajajaja. Yo de Argentina, acá hace un frío que mejor estamos calentitos acostados..
*♥*
vale.791

Notapor lux❤ » Mar May 24, 2016 6:06 am

Si será mejor jaja,eso me han dicho de argentina que es súper frío pero que es lindo, igual a veces yo desearía un poco de frío jaja aqui morimos de calor
lux❤

Notapor febe reina » Mar May 24, 2016 3:05 pm

Dicen que si tomas un vaso de jugo de limón te ayuda a que no bajé!!! Pero x ahi dicen q es malo tomarlo varias veces x los globulos rojos!!!mi hermana lo tomo una sola vez y le corto la menstruación!! Es un ascooo!!
febe reina

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 4:15 pm

lux escribió:Si será mejor jaja,eso me han dicho de argentina que es súper frío pero que es lindo, igual a veces yo desearía un poco de frío jaja aqui morimos de calor

Acá todo es en extremo, en buenos aires digo, en invierno te congelás, y en verano te derretis! D:
*♥*
vale.791

Notapor luces » Mar May 24, 2016 6:19 pm

Si tomas las pastas anticonceptivas di puedes mira y te cuento yo me iba a casar el 20 y justo mi periodo me llegaba ese dia y yo era muy precisa y pues por recomendacion de mi doctora yo ya habia empezado a tomar anticonceptivos para no quedar embarazada tan recien casada y la doctora me recomendo que para que no me llegara el periodo justo ese dia de luna de miel me dijo que cuando se acabara la pastilla numero 21 siguiera tomando empezara enseguida a tomar oyra vez las pastas y el periodo no me bajaria y claro hize asi como ella me dijo y no me bajo hasta el mes siguiente . Mira terminas la ultima pasta y de una empiezas otra vez la nueva cajita de pastas y asi el el periodo no te baja.
luces

Anterior

Volver a Otro tema