Me preocupa qe mi marido me sea infiel

Me preocupa qe mi marido me sea infiel

Notapor Clauuditaaa » Mar May 24, 2016 1:09 am

Con mi marido hace 4 años y medio convivimos tenemos una hija de 3 años el tema es qe el es muy frio cnmigo y peleeamos mucho yo trabajo de noche y duermo en mi casa cada dos semanas y el trabaja de dia yo llega a casa y el sale a trabajar los veo una hora diaria y esa hora peliamos sin sentido yo le soy fiel y no me fijo en ningun otro hombre pero aveces pienso qe el si nunca le encontre nada pero siento qe ya no atraigo cm mujer cambie fisicamente despues de embarazo necesito consejos??
Clauuditaaa

Re: Me preocupa qe mi marido me sea infiel

Notapor Paola-cr » Mar May 24, 2016 1:41 am

Habla con él, dile cómo te sientes y que no quieres seguir discutiendo pues le amas y quiere que las cosas se arreglen. Si él no la valora, pues acepta que nada es para siempre. Pon todo de tu parte, pero a la fuerza ni los zapatos entran.
Ahora, deja la novela de lado y de estarte haciendo ideas, que lo que atraigas con la mente eso va a pasar. Así que ponte seria y toma las riendas de tu relación que si quiere que funciona, te toca quitarte el "porecita" ya no le gusto... Si no le gustas a él, le aseguro que ahí afuera hay alguien que se muere por ti!
Paola-cr

Notapor Maritza901 » Mar May 24, 2016 1:47 pm

Inicia el S*exo, portarte cariñosa, a los hombres les gusta y necesitan sentirse deseados,se más amable, cambia tu y verás que poco a poco el responderá de igual modo. Los matrimonios tienen altas y bajas. Por otro lado respecto a tu cuerpo,empieza a cuidarte,si no estás a gusto y eso te hace sentir infeliz hay que poner manos a la obra. Ve al medico al nutricionista, busca la forma de mantenerte activa.
Maritza901

Notapor Sasha nelin » Mar May 24, 2016 9:24 pm

El cuerpo no tiene nada de malo lo malo esta en tu mente querida cambia tu y tratalo con amor respeto aslo sentir q eres feliz con el .
Sasha nelin

Volver a relación matrimonial