por meeeeery14 » Lun May 23, 2016 8:54 pm
Ultimamente yo soy muy irregular, un mes puedo tenerla el catorce, otro el veintiocho osea hasta que se pasan los veintiocho dias. Estos últimos meses he tenido retrasos de dieciseis días y siempre que ha cumplido el decimo sexto dia me ha bajado. Tengo miedo porque yo siempre tomo precaución al hacerlo con mi pareja y la verdad es que no busco bebes tengo diecisiete años. El caso es que este mes he tomado precaucion todas las veces que he realizado e*l coito pero a la semana y media dos de haberme terminado la regla tuve un manchado y busque en internet y ponia que eran restos de regla que habian quedado dentro. El caso es que ya voy por el noveno dia de mi retraso y estoy preocupada, no me termino de acostumbrar a estos retrasos porque tengo dolores y tengo flujo y cuando realizo e*l coito mi pareja dice que huele como si me fuese a bajar. Me podrian aconsejar sobre lo que me pasa, estoy tan disgutada que a veces me enojo un monton... Yo le dije a mi mama que me lleve al ginecologo a por algun metodo anticonceptivo y no me deja dice que use el preservativo. Denme consejos y ayudenme sobre lo aue me pasa.