ayuda urgente x favor no me ignoren!!!

ayuda urgente x favor no me ignoren!!!

Notapor mariaisabel123 » Lun May 23, 2016 11:20 pm

Estoy de 7 semanas y he estado manchando... el sabado fueron como unos hilos de sangre en un flujo transparente y hoy si sangre!! Estoy muy preocupada no se si se trate de un principio de aborto estoy muy triste con esto!!! 
mariaisabel123

Re: ayuda urgente x favor no me ignoren!!!

Notapor Puka18 » Lun May 23, 2016 11:33 pm

Si viste sangre ve al medico, pero tranquila no te alteres, mucha suerte!
Puka18

Notapor mariaisabel123 » Mar May 24, 2016 12:43 am

Gracias ya mañana tengo mi consulta con la gine pero estoy muy asustada
mariaisabel123

Notapor karilin » Mar May 24, 2016 1:23 am

Cariño estoy pasando por lo mismo pero ya voy en 5 meses y he sangrado desde el comienzo. No te levantes hoy, trata de hacer lo mínimo hasta tu control, No te esfuerces, No te alteres y que alguien te ayude.
Suerte y mucha fe!!!
karilin

Notapor Ari07 » Mar May 24, 2016 1:43 am

Hola yo estoy igual, desde el viernes estoy sangrando y pensé que era mi menstruación, pero al ver que el sangrado era raro hoy me hice una prueba de embarazo y salió positiva, fui a urgencias y me pusieron una inyección para dejar de sangrar y reposo absoluto. En el eco no se vio nada porque tengo muy poco tiempo (4 o 5 semanas). Estoy muy asustada pero confiando en que todo saldrá bien. Trata de estar tranquila y de estar en reposo hasta mañana que te vea el médico
Ari07

Notapor Ari07 » Mar May 24, 2016 1:47 am

karilin escribió:Cariño estoy pasando por lo mismo pero ya voy en 5 meses y he sangrado desde el comienzo. No te levantes hoy, trata de hacer lo mínimo hasta tu control, No te esfuerces, No te alteres y que alguien te ayude.
Suerte y mucha fe!!!

Karilin como ha sido tu sangrado? Has tenido dolor? Sabes cuál es la causa? Muchas gracias de antemano por tu respuesta
Ari07

Notapor karilin » Mar May 24, 2016 11:22 am

Ari07 escribió:
karilin escribió:Cariño estoy pasando por lo mismo pero ya voy en 5 meses y he sangrado desde el comienzo. No te levantes hoy, trata de hacer lo mínimo hasta tu control, No te esfuerces, No te alteres y que alguien te ayude.
Suerte y mucha fe!!!

Karilin como ha sido tu sangrado? Has tenido dolor? Sabes cuál es la causa? Muchas gracias de antemano por tu respuesta

Tengo placenta previa. Siempre ha sido fuerte el sangrado y ahora hace dos semanas aprox con contracciones. Voy urgencias y me dan remedios y reposo.
Sabes que más que dolor es como ardor en la parte baja del útero.
karilin

Notapor Ari07 » Mar May 24, 2016 12:59 pm

karilin escribió:
Ari07 escribió:
Suerte y mucha fe!!!

Tengo placenta previa. Siempre ha sido fuerte el sangrado y ahora hace dos semanas aprox con contracciones. Voy urgencias y me dan remedios y reposo.
Sabes que más que dolor es como ardor en la parte baja del útero.

Me imagino la angustia que debes sentir Karilin, pero espero Que llegues a un feliz término! Ya vas por la mitad del embarazo! Así Que Felicidades!
Ari07

Volver a Estoy embarazada