placer

placer

Notapor osita18 » Mié Sep 09, 2015 6:55 pm

En las pocas relaciones que he tenido sólo he sentido dolor
No he disfrutado o bueno no se que se siente el placer del S*exo, sólo hago sonidos para que mi pareja se sienta satisfecho y eso, es normal?
osita18

Re: placer

Notapor Del Valle » Mié Sep 09, 2015 8:05 pm

Yo solo eh tenido relaciones tres veces.y en ninguna senti el placer del q tanto hablan sobre todo la primeraa ves q fue.con mi actual novio q fue un desastre y en la segunda fue maas.o menos bien, es muuy frustrante por q esto es arriesgar para nada es decir dsps uno queda toda preocupada de si estare embarazada o no para nada pprq no obtenemos.placer alguno :(
Del Valle

Notapor vedu » Mié Sep 09, 2015 8:11 pm

Hola, si no sientes placer cuando tienes S*exo algo anda mal!! Tu pareja tambien debe conocer que te gusta que te excita y lo mismo tu de el, las sensaciones que se experimentan en el S*exo son unicas , no hay forma de explicarlo con palabras. Mi consejo es que lo hables con tu pareja sin vergüenza y que le digas que te gustaria que te haga para sentirte mejor. Espero haberte ayudado
vedu

Notapor vedu » Mié Sep 09, 2015 8:19 pm

Hola, si no sientes placer cuando tienes S*exo algo anda mal!! Tu pareja tambien debe conocer que te gusta que te excita y lo mismo tu de el, las sensaciones que se experimentan en el S*exo son unicas , no hay forma de explicarlo con palabras. Mi consejo es que lo hables con tu pareja sin vergüenza y que le digas que te gustaria que te haga para sentirte mejor. Espero haberte ayudado
vedu

Notapor Bea » Mié Sep 09, 2015 9:17 pm

Es normal que las primeras veces no sientan placer, a mi mis primeras 5 veces me dolieron mucho e incluso seguía sangrando!! Mientras más veces lo hagan irán sintiendo cada vez mejor :). No se desanimen!
Bea

Notapor evi22 » Mié Sep 09, 2015 9:33 pm

Bueno, es normal que te duela y no lo disfrutes las primeras veces. Intenta hacer juegos previos antes de comenzar a tener relaciones, ya sabes: tocarse, pueden incluso decirse cosas un poco sucias. Tal vez no te lubricas lo suficiente o tu pareje no te hace exitar del todo. Tranquila, es normal. Suerte
evi22

Volver a Relación de pareja