No soy un perfil falso.

No soy un perfil falso.

Notapor Ani.. » Lun May 23, 2016 6:26 am

Simplemente que nunca se me había dado por entrar al foro. Y cuando lo hice quise responder sobre algunos temas y de paso presentar el mio. Gracias por las respuestas apesar de que muchas me juzgaron. Ya hable con el y me dijo que se va hacer responsable que no abortara aunque me hace falta hablar con mi familia. Disculpen si provoque mucha controvercia solo quería tener segundas opiniones no soy de tener amigas.
Ani..

Re: No soy un perfil falso.

Notapor vale.791 » Lun May 23, 2016 7:23 am

Está bien que se haya hecho cargo de la tremenda pelotudez que hizo, pero el bebé no tiene la culpa de los padres y sus errores. Ahora tenés que hablar con tu familia, y que él de la cara, porque es mayor de edad y vos.. sos una nena.
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Lun May 23, 2016 4:52 pm

Opinó igual que vale, cuando vi tu post ya lo habían cerrado y no pude opinar.

Pero que mal que solo porque él tipejo se hará cargo tu conservaras al bebe, eso debiste haber pensado todo él tiempo.

Suerte ahora y se buena madre.
cyndirela

Notapor Ani.. » Lun May 23, 2016 10:34 pm

No es tan así. Llegue a el punto de hacerme ilusiones con esta criatura pero la gente que se entero y me rodea solo sabe decirme que si aborto es la mejor opción. Pero ta ya esta todo arreglado. Hable con mi familia y me dijeron que si hubiera abortado jamas me lo hubieran perdonado.
Ani..

Notapor lunadark » Lun May 23, 2016 10:41 pm

Hola ani yo soy una de las que creyó qué era POST falso. Te pido una disculpa por eso, pero habiendo tantos POST asi últimamente mi radar anda muy activo.

Creo tomaste la Mejor decisión de no abortar, cuando el bebé nazca todos se enamoraran de el, quizá sea un camino difícil pero no dejará de ser maravilloso un bebé
Bendiciones para ti y tu hijo.
lunadark

Notapor Ani.. » Mié May 25, 2016 5:20 pm

Muchas gracias!! La verdad que si mi familia esta sumamente emocionada. El papa de mi hijo se separo porque quiere estar junto a mi y a su hijo pero lo rechaze porque así como engaño a su ex-mujer lo hará conmigo. Gracias por todo . generalmente no hago publicaciones solo comento por eso parece un perfil falso quizas
Ani..

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 5:45 pm

Bueno ANI yo soy 100% anti aborto x lo que te felicito x tu decisión de tener a tu bebé.
Acá está una que fue madre soltera igual que tú así que para cualquier consejito estoy a tu disposición!
Ahí me mandas mensaje privado!
Bendiciones.
Hellodany69

Notapor Ani.. » Sab Jun 04, 2016 5:13 am

Muchas gracias!! Creo que vamos a estar en contacto entonces!! Tengo muchas dudas al respecto jeje.
Ani..

Notapor vale.791 » Sab Jun 04, 2016 5:30 am

Y de cuanto estas?
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Sab Jun 04, 2016 6:05 am

Felicidades Ani! La vida se te está llenando de bendiciones! Todo lo mejorppara ti y para tu bebé, verás que esta valentía que estás demostrando ante la vida, no se quedará sin recompensa! Mucho ánimo, estás haciendo lo correcto al permitir a tu cuerpo florecer.
Todas las que apoyaban el aborto están desaparecidas! Pero quienes apoyamos la vida, aquí estamos dándole ánimos y felicitaciones. Discúlpame por haber dudado de que fuera verdad tu publicación. Cuenta con toda mi admiración y respeto.
Ana_Irina

Volver a Otro tema