cuenten sus experiencias!!!!

cuenten sus experiencias!!!!

Notapor belubel21 » Lun Sep 07, 2015 4:49 am

Hola chicas! La verdas es q hace poco empeze a usar este foro y se me ha vuelto un vicio, me encanta dar consejos y q me los devuelvan, me encanta sentirme tan indentificadas con algunas adolescentes! Me encantaria q me cuenten sus experiencias con novios, su primera vez, como la pasaron, su historia, de todo! Yo se las cuento brevemente: tengo 14 años y estoy con un chico hace 8 meses, no somos nada pero ya tuvimos relaciones, fue hermoso aunque la primera vez doloroso y la segunda castofrica jajaja
belubel21

Re: cuenten sus experiencias!!!!

Notapor kira » Lun Sep 07, 2015 8:07 pm

Hola Beluu, esto del foro para mi tmb es realmente un vicio jaja, yo conocí a mi novio pq se besaba con una amiga y luego empezamos a hablar y unos meses dsp nos pusimos de novios, llevamos un año y 5 meses ya y somos muy felices:D mi primera vez con él fue común y ni siquiera nos sacamos toda la ropa jaja, en este tiempo sólo hemos tenido relaciones s*exuales 10 veces como mucho, ambos preferimos hacer otras cosas:) y eso es todo un beso y suerte:)
kira

Notapor andreina19 » Lun Sep 07, 2015 10:30 pm

Hola tengo 15 años, bueno yo estoy super feliz con mi relacion :D nunca me avia sentido asii con nadie nosotros llavamos un añi y 6 meses el me trata super bn y la primera fue con el hace como 2 mesese nos le voy ah negar si dolio y el fue super paciente conmigo y muy cariño, se que soy super joven para perder mi virginidad pero yo sentia que el es el indicado. Y ya nosotros hablamos mucho de ese tema y tenemos super confianza que eso es lo bueno :)
andreina19

Notapor julieta25 » Mar Sep 08, 2015 10:47 pm

Tengo 15 y mi primera vez fue con mi actual novio llevamos ya casi 3 años. La primera vez que lo hicimos me gusto mucho aún que sólo hicimos una posición (yo arriba de el) y me quedaron unos moretes en las rodillas a mi no me dolio, fue hasta la 3ra o 4ta vez.
Comenzamos tocándonos uno al otro y ya que me moje y a el se le puso erecto se puso el condón se acomodó luego yo arriba de el comenzamos a besarnos y le dije que me penetrará, la verdad batallamos mucho no entraba y no entraba y luego ha por fin lo acomodamos y entró y fue maravilloso, termine sudada y mi cabello en toda su cara jaja, desde esa vez me recojo el cabello.
Ahora ya hacemos más posiciones y meecanta.
julieta25

Notapor noa1234 » Mié Sep 09, 2015 11:42 am

Hola chicas, os cuento mi historia, tengo 18 años casi 19, llevo desde los 16 con mi actual pareja y estamos prometidos y vivimos juntos, cuando llevábamos un año de relación sentíamos que nunca habiamos querido ni sentido algo tan fuerte por alguien, estamos muy enamorados, llevábamos muy poco tiempo cuando lo hicimos por primera vez como pareja y fue un poco raro pero a la vez divertido porq eramos un poco inexpertos pero al final acabo todo genial y desde ese día todo va maravillosamente bien en todos los aspectos, mi novio y yo estamos comprometidos y en un par de años nos casaremos, cuando pensamos en irnos a vivir juntos no teniamos trabajo y mucho menos dinero, así que durante un año estuvimos trabajando duramente sin gastarnos nada de lo que nos pagaban y ahorrandolo para así poder tener una casa y vivir juntos y porfin a llegado ese día, estamos super felices y mucho mas ahora que... ESTOY EMBARAZADA jajaja llevábamos muchísimo tiempo queriendo decidir ser padres y poder tener nuestro bebe en brazos, y por fin se va a hacer realidad pero por partida doble porque estoy embarazada de mellizos, somos inmensamente felices, y espero que todas vosotras lo seáis también. Mucha suerte en todo chicas :)
noa1234

Notapor EliGabriela » Mié Sep 09, 2015 4:50 pm

Que suerte has tenido Noa! Yo llevo un año y 3 meses con mi novio, tengo 16 años, casi 17, a los 18 nos iremos a vivir juntos son nuestros planes! Nuestra primera vez fue a los 11 meses de relacion jaja y fue un desastre, si me. Dolio tanto que no pudimos hacerlo completo jaja, pero luego pudimos lograrlo! Ahorita, estamos estudiando, y proximamente trabajando para empezar una vida independiente! Y aunque sea joven, estoy segura de que es el indicado, nunca nos hemos separado, Y creo tambien estar embarazada, o si no son quistes:( Con quistes es muy dificl quedar embarazada y necesito tratamiento largo! Estoy muy asustada de no poder ser madre en un futuro:( pero bueno todo pasa por una razon, Saludos a todas:***
EliGabriela

Notapor noa1234 » Mié Sep 09, 2015 6:44 pm

EliGabriela que historia mas bonita, tu tranquila que seguro que no serán quistes y si lo son hay solución, todo es esperar para curarse y poder tener bebes sanitos y fuertes, te deseo mucha suertee :)
noa1234

Notapor EliGabriela » Mié Sep 09, 2015 9:03 pm

Gracias noa por tu apoyo! bendiones para tu angelito:*
EliGabriela

Notapor Pia1701 » Jue Sep 10, 2015 2:42 am

Holaa! Tambien tengo 14 años y opino que el foro es espectacularr. Termine con mi novio hace 7 meses exactamete y la verdad lo extraño demasiado. Con el perdi mi virginidad. Fue realmente hermoso y creo que no me arrepiento. Daria todo por volver a estar con el pero me lleva 4 años y no podemos estar juntos.. quizas algun dia si podamos estarlo!
Besos chicas :)
Pia1701

Notapor katafraile » Jue Sep 10, 2015 3:15 am

Holi yo soy cata mi primera vez fue horrible horrible la queria perder por que si gran error ese hombre me trató horrible y me dejó ay me dolió muchísimo y ay no me podía ni sentar pero luego llegó mi pareja actual es todo un príncipe . me arrepiento muchísimo pero bueno ya que
katafraile

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente