Asutada

Asutada

Notapor Lala2510 » Lun May 23, 2016 7:16 pm

Hola buenas tarde
Sufro de hipotiroidismo y mis periodos han sido irregulares en marzo logre controlar mi enfermedad y el 17 de marzo me bajo y me volvió a bajar el 17 de abril
El 11 de mayo tuve relaciones y el 15 de mayo también y el 17 tenia que bajarme prro nada ya llevo 6 días de retraso
Puede que este embarazada y a que fecha logre quedar?
Lala2510

Re: Asutada

Notapor Villarre@l » Lun May 23, 2016 7:58 pm

Hola el hipotiroidismo es un problema que se asocia con infertilidad, es difícil saber cuándo ha sido tu ovulación con la fecha solo de los dos últimos períodos y saber por principio si en verdad tus ciclos están logrando la ovulación, habitualmente está ocurre alrededor del día 14 del ciclo y dada la sobrevida de los espermas y óvulos unos dos días antes y dos días después hay posibilidades de embarazo, por la fecha en que tuviste relaciones es muuy poco probable que estés embarazada, aunque no hay imposibles y si lo estás lo más seguro es que lo lograste el día 11 de mayo. Sal de dudas con una prueba casera en orina que ya saldría positiva
Villarre@l

Re: Asutada

Notapor Lala2510 » Lun May 23, 2016 8:24 pm

Muchas gracias!
Y si la persona no se vino adentro ?
Puedo quedar embarazada con la lubricacion?
El día 11 no se vino adentro pero el día 15 si
Lala2510

Volver a salud de la mujer