Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Notapor vale.791 » Lun May 23, 2016 5:48 pm

Hola a todas! Hoy me hice mi primer eco y nos llevamos la sorpresa de que no estoy de 11, sino que estoy de 6 semanas. Estamos tan felices! Es chiquito para escuchar su corazón, pero su ritmo cardíaco está perfecto! Y mide 5 mm, es tan chiquitititito! Alguna recomendación?
*♥*
vale.791

Re: Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Notapor flor391995 » Lun May 23, 2016 5:58 pm

Valee que lindooo es súper pequeñooo!Yo ccuando fui media 8,9mm ahora debe estar un poquito mas grande. Cuidate mucho!! Yo sigo estando con nauseas, vómitos se me habían ido y hoy comenze otra vez :( así que súper descompuesta. Puro sueño tengo pero estudio así que a tratar de meterle onda. Seguí contando como te esta yendo besoteeeees
flor391995

Notapor pekeñita » Lun May 23, 2016 7:38 pm

Valeeee me asustaste!! Jajajja te felicito.. Yo ando cn sangrado como anaranjado tirando a rosita :( y no se pk , no es mi regla pk me duele cdo llega.. Asike no me hago ilusiones :/ miles de besos
pekeñita

Notapor Suriana Valencia » Lun May 23, 2016 7:40 pm

Valeeeee que emocion no sabes la felicidad que siento por ti en serio esta grandioso genial, vale te recomiendo que te cuides muchísimo no hagas ningún tipo de esfuerzo no levantes cosas pesadas y no te agachés en exceso, deja el café y las gaseosas trata de ya no usar ropa ajustada y toma el ácido Folico todos los días. De verdad me siento super feliz que emocion
Suriana Valencia

Notapor efe » Lun May 23, 2016 8:24 pm

Muchas felicidades, tiene que ser una sensación increible oír los latidos de una cosita tan pequeñita que esta dentro tuyo, a cuidarse mucho y estar tranquila y disfrutar de ver crecer tu pancita :-)
efe

Notapor Angie°> » Lun May 23, 2016 9:46 pm

Es decir q no saliste embarazada para cuando pensaste y si tuviste tu "periodo" el leve sangrado, algo así no?
Muchas felicidades se q lo anhelabas tanto y gracias a Dios se te dio. Te seguiré leyendo. Besitos!!
Angie°>

Notapor maryfa » Lun May 23, 2016 10:45 pm

Felicidades vale! Q alegria enorme! Recomendaciones? Disfrutala cada etapa al máximo, xq cuando te quieras acordar ya lo vas a tener en brazos. Un beso grande!
maryfa

Notapor crma » Lun May 23, 2016 11:09 pm

Vale felicidades, que Dios bendiga esa criatura q llevas en tu vientre. Cuéntame lo estabas buscando? Tienes q cuidarte mucho. Yo tengo una sola hermana y ella esta embarazada, para mi es una emoción imensa ella tiene 16 semanas ya. Pero en la semana 7 fue a emergencias porq tuvo un poco de sangrado y cuando la examinaron adivina son MELLIZOS y nosotras morimos de amor esperando a mis sobrin@s. En la semana 12 en un examen especial q es de los cromosomas uno es niña y el otro bebeno se dejo ver. FeLicidades. Enhorabuena.
crma

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 1:02 am

Gracias a todas hermosas! Muchas gracias!
Flor esta grandecito! Y yo también estudio y ando descompuesta pero es lo que hay, vale la pena jajaja
Pekeñita tranquila y paciencia, todo llega a su tiempo y cuando no lo esperas
Suri gracias, estoy con el ácido fólico desde el sábado, lo tomo a la mañana pero a la tardecita me da dolor de cabeza, y el café ya ni lo extraño por suerte!
Efe tuve que quedarme quieta sin respirar para que el ecógrafo pudiera ver su ritmo cardíaco, vi sus latiditos, fue algo hermoso
Maryfa eso haré, estoy incrédula, es tan hermoso todo, que quiero que pase despacio para disfrutar día a día
Crma no nos cuidabamos, estabamos esperando que pase :D que alegría, vas a ser tía doble jajajaja pero le tengo miedo a los mellizos, mi novio tiene sus dos hermanos menores mellizos, y creo que familia lejana también :O
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 1:06 am

Angie te dejé para el final para explicarte bien, el doctor cuando me hacía la eco me preguntó mi ultima menstruación y le dije que el 4 de marzo, lo puso y daban 11 semanas, pero dijo que no coincidía con el tamaño, que era muy chiquito. Entonces le conté que el 23 de marzo tuve un leve sangradito, y que el 8 de abril tuve un sangrado oscuro. Él me dijo que mide 5 mm entonces son 6 semanas, contamos 6 semanas para atrás y me dió el 11 de abril y si, tuvimos relaciones ese día, pero osea apenas se me estaba terminandi el sangrado, entonces es rarísimo, quedé ese día? O habré quedado el día 6 que tuvimos relaciones? El 9 también pero yo estaba con ese sangrado raro, habrá sido implantación o menstruación? Además el 15 me dio el test negativo, pero claro, no hacía ni una semana todavía.
En fin estoy de 6 semanitas, 6+1
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada