las estrias que opinan de ellas y como se sienten con ella?

las estrias que opinan de ellas y como se sienten con ella?

Notapor jeazmin » Vie May 20, 2016 7:51 am

Entre todas nos podemos contar y sacar dudas sobre las estrias?
jeazmin

Re: las estrias que opinan de ellas y como se sienten con el

Notapor jeazmin » Vie May 20, 2016 7:54 am

Yo con las estrias me siento muy incomoda y aveses un poco mal por tenerlas
jeazmin

Notapor jaz123456 » Vie May 20, 2016 9:04 am

Yo las odio
jaz123456

Notapor Veva » Vie May 20, 2016 3:08 pm

Pues yo tengo muchas que me dieron en el embarazo, al principio las odie, no resistía verme al espejo hasta lloraba... Pero con los años fui aceptando que así era mi cuerpo y que nada ganaba sufriendo, aun que ni niego es difícil ver tantas mujeres en todos lados mostrando su cuerpo perfecto sin marcas ?
Veva

Notapor Fabialej » Dom May 22, 2016 11:56 pm

Tengo 16 años y tengo demasiadas estrías pero no me avergüenzo porque es algo normal en las mujeres, y el que te va a querer te quiere como sea
Fabialej

Notapor lady12 » Lun May 23, 2016 3:52 pm

A mi parecer es algo muy normal en nosotras las mujeres y pues si tu pareja te critica por ello.. pues eso quiere decir que no te quiere porque cuando se ama de verdad. No hay necesidad de un cuerpo espetacular ni de cirugias! esa persona te quiere tal y como eres asi que no te preocupes que eso hace parte de nuestra belleza natural
lady12

Notapor Nikauryxx » Lun May 23, 2016 8:29 pm

Yo tengo, la verdad que eso es fácil de eliminar con láser 10 minutos, hay remedios caseros pero como que algunos solo te aclaran el color pero te la dejan iguales, aunque chicas no nos molestemos por tener nuestras rayitas, eso se significa que solo mujere de verdad sin ningún tipo de cirugía, mujeres naturales?. No sé sientan mal por eso que eso es algo humano, algunos hombres lo aceptan, otros no, pero que ¡bah! Sin nosotras no hay diversión así que se tienen que acostumbrar no se avergüencen preciosuras️ somos mujeres????? no importa el color de pelo ni de ojos ni de piel
Nikauryxx

Notapor U y yo hasta el fin » Mar May 24, 2016 3:00 am

Yo tengo estrías desde los 15 años. Ahora tengo 17 y les juro que sentía tanta vergüenza que no me gustaba ni bañarme en la playa a no ser con un short. Pero conoci al amor de mi vida que ha enseñado que eso no es lo más importante y que a le gustan. Eso me ha hecho perder la peno. Ya me vaño en bikini donde sea y con quien sea. Bye. Espero que les sirva mi ejemplo.
U y yo hasta el fin

Volver a Belleza y moda