Llevo 1 año con mi novio y 6 meses viviendo en su casa, estoy en la casa de su padre y el señor jamás me dice nada incluso me quiere muchísimo pero ya no se que hacer..
Tengo 18 años y pareciera que a mi madre no le importo ella se la vive de casa en casa y tenemos nuestra propia casa pero pareciera que a ella no le gusta gastar tanto dinero y prefiere economizar estando en otras casas sin pagar luz ni agua aparte que tiene 40 años y siempre le ah gustado tener novios mas chicos que ella eh lidiado con tipos que hasta me han tirado la onda y hemos salido de pleito muchas veces ahora ya nisiquiera se si le importo a mi mamá el caso es que no cuento con ella y mi padre jamas se ah hecho cargo de mi...
A lo que quiero llegar es que si quiero demasiado a mi novio pero yo aún no siento que este en tiempo ni edad para juntarme :'( aparte que el estudia la universidad y yo la preparatoria y si me encantaría continar con mis estudios y estar ju tos hasta en un futuro.
Pero no tengo otra parte a donde ir me frusta estar de arrimada en u a casa aunque ellos no me digan nada me siento incomoda u.u me frustro y lloro diario porque quisiera vivir como las jovenes de mi edad...