SOP...Ayuda....!! quien me da esperanzas

SOP...Ayuda....!! quien me da esperanzas

Notapor aranzhaw » Lun May 23, 2016 2:28 pm

Hola como están..? Soy nueva en el foro.. tengo 26 años mi pareja y yo por fin nos decidimos a ser padres lamentablemente hace dos años me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquisticos desde ese entonces tomaba la píldora diane 35 hhace ya casi 7 meses que la deje mi medico me dijo q las dejara d tomar y si en el periodo d los 7 meses no quedaba embarazada fuera a ponerme en tratamiento.. Tengo miedo de que no funcione y mi problema sea peor mi pareja esta muy ilucionada y yo igual.. Quien a pasado por lo mismo..? Necesitó saber q no soy la única.. Necesito consejos.. Ayuda
aranzhaw

Re: SOP...Ayuda....!! quien me da esperanzas

Notapor bpa09 » Lun May 23, 2016 11:41 pm

Tranquila guapa, por desgracia somos unas cuantas...hace un año que dejé el anillo y 9 meses que busco. Tomarlo con tranquilidad y nada de estrés, es mi peor enemigo...si pasando el verano no me he quedAdo comenzaré con la estimulación ovárica. Paciencia y mucha fe
bpa09

Notapor ivetty » Mar May 24, 2016 3:54 am

Pero ya te hicieron ultrasonido o análisis o algo??
Por desgracia esto de tener SOP es tardado para poder concebír, ten pasciencia. Si se puede
ivetty

Notapor aranzhaw » Mar May 24, 2016 4:31 am

No me e hecho análisis por eso estoy muy asustada no se como estaré se que tengo SOP ne mandaron las anticonceptivas pero hasta hay no ne e vuelto a aver con ek gine.. Mi preocupasion es q si podre ser madre algun dia teniendo ovarios poliquisticos
aranzhaw

Volver a concebir