embarazo..me afecto..??

embarazo..me afecto..??

Notapor sara Smill » Lun May 23, 2016 12:57 pm

Hola chicas son nueva aqui la verdad estos un poco preocupada hace dos meses perdi a mi bebe tengo 16 años y bueno fue mi segundo bebe... esta vvez creo que estoy embarazada de nuevo la verdad ando en busca de un bb y pienso que quizás la perdida de mi bb efecte mi nuevo embarazo aun que ha un no este muí segura.. ustedes crees que me aiga afectado..??
sara Smill

Re: embarazo..me afecto..??

Notapor eycp » Lun May 23, 2016 1:12 pm

Estas muy bebe como para buscar embarazarte, porque mejor no buscas estudiar y tener una carrera, disfrutar de tu vida sexual y viajar a conocer? Hay cosas que no es que no se puedan hacer con un bebe pero es mas complicado y difícil ya que tu vida no gira entorno a ti sino a esa pequeña criatura que requiere tu atención y responsabilidad, pero bueno es tu desicion y aunque en mi opinión estas muy niña para tomarla te la respeto, primero que nada debes de ir a un ginecistetra para que evalúe si estas embarazada. En mi opinión si ya tuviste una perdida tan pronto debiste esperar un poco para que las caredes de tu útero se restauraran y se refirsaran ya que sufren mucho al momento de un curetaje. Pero ve a tu doctor recuerda que tu salud esta en juego y podría ser muy peligroso
eycp

Notapor cyndirela » Lun May 23, 2016 6:17 pm

Tiene 16 años,primero que nada tu cuerpo no esta ni bien desarrollado,segundo solo han pasado 2 meses desde la perdida debiste de esperar mínimo 6 meses para que tu útero estuviera en buenas condiciones para poder alvergar un nuevo ser..

Tienes que ir a que te chequen si es que estas embarazada, porque lo puedes volver a perder si no es que pierdes tu él útero por ser tan irresponsable con tu cuerpo hay que estar sana para poder traer hijos sanos al mundo.
cyndirela

Notapor sara Smill » Mar May 24, 2016 9:03 pm

Lo siento error de teclado tengo 19 años la verdad es que ahora estoy preocupada hace dos dias me tocaba mi regla.. y aller me bajo pero en un color rosado y en una minina canditad necesito ayuda porf favor no se que puede ser
sara Smill

Volver a concebir