+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Roscelly18 » Mié Sep 09, 2015 7:59 pm

nquagliata escribió:Chicas a ver si me pueden ayudar...tengo 13 días de retraso aun no me ha venido y si me hice el test y dio negativo a los 7 días. El tema es q quizás sea solo un descontrol hormonal. Hoy según el calendario estoy en el periodo fértil pero al no haber venido mi regla anterior como que nunca termine el ciclo anterior no? O si puede ser q este en el periodo fértil? No se si me explique bien...

Creo q deberías esperar q venga tu periodo nuevamente, porque es después de el q vuelves a ovular!
Roscelly18

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 8:16 pm

kachita escribió:
jannett escribió:Kachita que será no son los famosos antojos????? :O

Hola jannet ojala ...tengo ganas de comprarme el test hoy .... Ya quiero ...sera q me sale

Háztelo Kachita y avísanos que pasa
jannett

Notapor AndreaDS » Mié Sep 09, 2015 8:27 pm

Reposo porque tengo una infección en la garganta :( ojala te mejores pronto Janett eso de estar así si es muy feo...
Morita me alegra mucho que hayan hecho las pases eso esta muy bien y que hiciste al fin lo fuiste a ver?
Les cuento que Estoy como rara después de la ovulacion como unos tres días después ando con dolores casuales de los senos, tengo demasiado flujo no poca no huele solo es bastante y me dan como picadas en los ovarios que creen que pueda ser?? Es imposible que sean síntomas de algo si aun me faltan varios días todo esta como raro..
AndreaDS

Notapor Roscelly18 » Mié Sep 09, 2015 8:55 pm

Hola Andrea! Pues mejórate pronto!!! Fíjate q yo siempre tengo esos síntomas después de ovular, por unos 2 días y ya luego pasa !
Roscelly18

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 9:02 pm

AndreaDS escribió:Reposo porque tengo una infección en la garganta :( ojala te mejores pronto Janett eso de estar así si es muy feo...
Morita me alegra mucho que hayan hecho las pases eso esta muy bien y que hiciste al fin lo fuiste a ver?
Les cuento que Estoy como rara después de la ovulacion como unos tres días después ando con dolores casuales de los senos, tengo demasiado flujo no poca no huele solo es bastante y me dan como picadas en los ovarios que creen que pueda ser?? Es imposible que sean síntomas de algo si aun me faltan varios días todo esta como raro..

Ay Andy ahora si que ni idea de que pueda ser aveces yo también tengo demasiado flujo pero yo jamás eh tenido ese flujo que le llaman clara de huevo si no que el mío es como leche cortada así espesito
jannett

Notapor itzelukii » Mié Sep 09, 2015 10:46 pm

Ese pequeño bajon!!! Pudo aver sido por k el embrion se implanto vendiciones y mucha suerte para k sea el bb k tanto esperas SUERTE!!!
itzelukii

Notapor Lycans » Mié Sep 09, 2015 10:50 pm

Hola chicas, les cuento que desde ayer e notado que mi temperatura a aumentado cuando me levanto me siento como si tuviese fiebre, ayer tuve un bajón, mareo y nauseas, hoy siento una leve inflamación en los senos. Aun no le e contado a mi novio porque no quiero ilusionarme sin antes hacerme una prueba.
Lycans

Notapor AndreaDS » Mié Sep 09, 2015 10:56 pm

Aaaaa bueno ya saber que alguien más le ha pasado me tranquiliza no me gusta que se me desajusten mucho los típicos síntomas soy como hipocondríaca siempre pienso que puedo estar enferma de algo jajajaja.. Ya llevo con esos malestares como 4 dias..
Un besito a todas, gracias
Lo de la clara de huevo es raro no siempre se ve igual y puede que solo se sienta pocos minutos un solo día y sigue siendo normal puede ser un reto para muchas así que un aumento de temperatura casi que confirma que hubo ovulacion
AndreaDS

Notapor Patysusy » Mié Sep 09, 2015 11:31 pm

AndreaDS estamos iguales en cuanto a la garganta! También estoy malita con el malestar! Hoy nuevamente con dolorsito de vientre. Mañana ire a mi ginecóloga porq ya me preocupa. A parte de estar con flujo transparente y sintiéndome mojada todo el día!
Patysusy

Notapor kachita » Mié Sep 09, 2015 11:38 pm

Hola chicas les comento. Compre un test y me salieron. Las Dos rayitas una clara y una oscura ....sera que es un positivo... Diganme rápido estoy ansiosa....creo q sii
kachita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir