ayuda, quiere que me la trague.

Re: ayuda, quiere que me la trague.

Notapor Rocio itza » Lun May 23, 2016 6:37 am

Q asco yo jamas en mi vida haría algo así eso es de puercos mi esposo respeta mis decisiones cuando tenemos relaciones
Rocio itza

Notapor carola2828 » Lun May 23, 2016 6:42 am

A nadie s le puede obligar...la primera vez k le hice S*exo oral kdo loco pero keria k saliera antes d k terminara y yo le dije k tiene d malo...termino en boca obviamente no m lo traje y nunca m lo he tragado...el m dijo t pasaste no tengo nada k enseñarte eres la mejor jijiji nunca m ha obligado a nada y asi es mejor
carola2828

Notapor Hellodany69 » Lun May 23, 2016 6:58 am

Me da tristeza ver la sumisión con la que planeas hacerle caso a tu esposo en hacer algo tan desagradable sólo para que no te sea infiel el día de mañana.
Desgraciadamente, tu esfuerzo será en vano, xq el hombre que es infiel lo es, aunque su esposa sea una fiera en la cama.
Hellodany69

Notapor FernandaMgg » Lun May 23, 2016 7:51 am

La verdad no sé que le encuentran de asqueroso al semen, primero deben de revisar la alimentación que lleva el hombre, porque si sobrevive a base de comida chatarra, come mucha comida frita, carne roja y eso el semen se puede hacer muy espeso y amargo, al contrario de si come más frutas y verduras, y eso de que el semen contenga cloro es imposible, el cuerpo no produce cloro, de que huela a eso es diferente, jajaja me da risa que digan que casi te da cáncer por tragartelo.

Ahh también influye que si tu esposo casi no toma agua en el día.

No estás obligada a nada, trata de experimentarlo, el S*exo es de las cosas más maravillosas que hay y más cuando es con amor, ya si de plano te sigue dando asco aún cuando tu marido ha cambiado todos estos factores, pues ni modo, jamás vas a poder cambiar eso y hacelo saber, y si se enoja pues ya te dieron excelentes ideas de que lo pruebe el a ver si le gusta. Suerte :)
FernandaMgg

Anterior

Volver a relación matrimonial