ayuda, quiere que me la trague.

Re: ayuda, quiere que me la trague.

Notapor amau » Dom May 22, 2016 3:58 pm

Lucii28 escribió:Pero realmente les complaze q una se trage su semen?? Q placer tiene esoo para los hombres??

Para mi no es placer. Es más como un fetiche, concuerdo con dama 21 aveces abusamos de las cosas, pero bueno entre gusto no hay disgustos.

Y respecto a el tema, no me parece que tu esposo se haya molestado e intratado por tan insignificante asunto. Si te quiere te entenderá y será prudente, acaso no le importa que te vomites y que no te plazca hacerlo???? No estoy de acuerdo con esa actitud.
Pero si lo quieres complacer hazle S*exo oral con arequipe o leche condensada para que sea más fácil el sabor.
amau

Notapor melii burman » Dom May 22, 2016 7:34 pm

Que asco la vdd!! Que horrible que tu esposo te presione a hacer esas cosas. Gracias a Dios no es mi caso.. Hay algo que como mujer debes entender; el estar casada con el no quiere decir que tienes que hacer cosas que tu no quieres hacer y menos eso que va en contra de tu salud.. No lo hagas!!!! Es asqueroso!! Habla con el y si no te entiende quiere decir que no te comprende y si no te comprende no te quiere. No vale la pena estar con una persona así la vdd!!! Se enoja contigo para presionarte y que al final accedas. No caigas!!! Si tanto quiere que se lo trague el a ver si de anima! Cochino !!!
melii burman

Notapor stepharock » Dom May 22, 2016 11:17 pm

Hay como hay viejas asustadas si tu esposo quiere que lo hagas complace lo No se te va a caer nada y no te va hacer daño si be al contrario busca los beneficios de el semen si es algo que le exita y que le gusta trata de hacer lo por eso los esposos de algunas se van a buscar afuera lo que en sus casas no les dan por santurronas
stepharock

Notapor eycp » Lun May 23, 2016 12:04 am

Gracias chicas la verdad se los agrdesco ... la verdad me han puesto a pensar mucho, voy a intentarlo con lo del arequipe y eso a ver si pasa... me duele pensar que si no le cumplo su fantacia la valla a buscar en otro lado. Y entiendo lo que las demás chicas dicen... gracias :(
eycp

Notapor VaneZaVe » Lun May 23, 2016 12:53 am

Yo en mi opinion pienso q si no te gusta hacerlo simplemente no lo hagas yo intente hacerlo con muchas cosas y no hubo forma de q me gustara y se lo dije a mi esposo y el me entendio, yo lo complasco con todas sus fantasías y todo lo q el quiera igual el a mi pero en esa parte definitivamente no. Saludos..
VaneZaVe

Notapor sarahi@35 » Lun May 23, 2016 1:07 am

Ami me paso eso la primera vez me supo muy salado y casi me vomito en frente de el la segunda vez q lo hice me lo trague con miedo pense que me vomitaria pero no supo a nada igual me lo trague sin pensar sin respirar y no supo a nada y es miy cierto no te puede obligar a mi mi esposo no me obliga a acerlo puesto que no mg acer S*exo oral no se lo hago y no me obliga me respeta si se queja pero me respeta dile a tu esposo que te haga S*exo oral y que se coma tus fluidos y no te bañes en 3dias aver si le gusta animo mantente firme con que no te puede obligar
sarahi@35

Notapor Horacio1977 » Lun May 23, 2016 1:31 am

maryjo 299 escribió:En parte tiene razón la otra chVa y ps mira ni esposo para q yo. M lo trage sinnningún problema di le q tome mucha leche yogurth y q no coma carne de res ni d cerdo y q no tome nada d alcohol y si no mientras c la mamas come chocolate o algo q t guste y así la base tomando okz suerte

Me parece que estás siendo un poco egoísta en vez de aconsejarla la estas hundiendo más si ella no quiere porque hay que obligarla a hacer algo que no quiere yo soy hombre y le dije a mi señora que me gustaría que cuando me hiciera S*exo oral me deje terminar en su boca ella me dijo que si, si yo lo probaba primero lo hice y me di cuenta que era feo y le dije que no quería eso y ella lo hizo para probar y de ahí en adelante yo no quiero que lo trague el S*exo el lo más lindo que hay pero no hay que obligar a nadie a hacer lo que al otro no le gusta suerte
Horacio1977

Notapor maryjo 299 » Lun May 23, 2016 6:15 am

ovio yo no le estoy diciendo q lo aga sin q le guste yo.simplemente le estoy contestando su pregunta y eso es ovio yo tampoco lo ago y mi esposo m entiende pero si ella quiere intentar ps adelante son solo consejos ok suerte
maryjo 299

Notapor luz!! » Lun May 23, 2016 6:26 am

dama21 escribió:Es que aqui hay algo muy claro chicas.
Somos casadas pero no tenemos porque estar obligadas por nuestros maridos a hacer algo que no queremos, quizas lo agamos por amor o como quieran excusarse pero si alguien te ama te tiene que cuidar tambien.
El semem no se deberia ni siquiera tragar es algo que a surgido ahora, antes nuestras abuelas solos con el S*exo vaginal se conformaban, ahora que el S*exo anal, oral y cuantas cosas mas, es opcional practicarlo pero hay cosas que realmente son dañinas y si las quieren practicar por plaser bueno es cosa de cada cual pero todo a su tiempo tiene su desventaja.
El semen tiene cloro, y espermios muertos si bien nuestro estomago tiene capacidad de procesar todo lo que comemos y liberar sustancia para que meterle cosas que a la larga nos harán daño...
El semem tiene cloro y el cloro aumenta la calidad basica del pH del estomago por lo que nos hacemos mas propensos a enfermedades gastrointestinales que a lo mejor ahora no nos harán daños pero en unos años mas???
El S*exo anal es rico es verdad pero el ano tiene un esfínter, que su accion es apretar para evitar eliminar gases o deposiciones sin control, pero alguien al practicar S*exo oral se a puesto a pensar que eso produce que el esfínter o se vaya debilitando o rompiendo y en unos años mas se le escaparan solo los gases o en el peor de los casos no va a sentir cuando se le escapen los gases, no podra retenerlo o no podra reter las deposiciones???
Es por ello que debemos cuidarnos hoy que somos jovenes...

Muy bn dicho! no hay nada mas que decir.
luz!!

Notapor Marce29 » Lun May 23, 2016 6:33 am

Yo creo nena que en el S*exo siempre ha existido muchisimas cosas. Si te pones a investigar, El S*exo oral no es algo nuevo. Ni el homosexualismo. Y por lo que dices los gays deben tener muchisimos problemas cuando son mayores? O como?
Yo creo que mientras no dañe a nadie mas y sea de mutuo acuerdo, pueden practicar lo que les plazca. No quiere decir que tu tengas que hacerlo, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que desee. Si a alguien le gusta el anal, que lo disfrute (no soy fan del S*exo anal) mientras sea de mutuo acuerdo y no se lleguen a perversiones creo que somos libres de disfrutar de la sexualidad a nuestra manera.

luz!! escribió:
dama21 escribió:Es que aqui hay algo muy claro chicas.
Somos casadas pero no tenemos porque estar obligadas por nuestros maridos a hacer algo que no queremos, quizas lo agamos por amor o como quieran excusarse pero si alguien te ama te tiene que cuidar tambien.
El semem no se deberia ni siquiera tragar es algo que a surgido ahora, antes nuestras abuelas solos con el S*exo vaginal se conformaban, ahora que el S*exo anal, oral y cuantas cosas mas, es opcional practicarlo pero hay cosas que realmente son dañinas y si las quieren practicar por plaser bueno es cosa de cada cual pero todo a su tiempo tiene su desventaja.
El semen tiene cloro, y espermios muertos si bien nuestro estomago tiene capacidad de procesar todo lo que comemos y liberar sustancia para que meterle cosas que a la larga nos harán daño...
El semem tiene cloro y el cloro aumenta la calidad basica del pH del estomago por lo que nos hacemos mas propensos a enfermedades gastrointestinales que a lo mejor ahora no nos harán daños pero en unos años mas???
El S*exo anal es rico es verdad pero el ano tiene un esfínter, que su accion es apretar para evitar eliminar gases o deposiciones sin control, pero alguien al practicar S*exo oral se a puesto a pensar que eso produce que el esfínter o se vaya debilitando o rompiendo y en unos años mas se le escaparan solo los gases o en el peor de los casos no va a sentir cuando se le escapen los gases, no podra retenerlo o no podra reter las deposiciones???
Es por ello que debemos cuidarnos hoy que somos jovenes...

Muy bn dicho! no hay nada mas que decir.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial