falta de intimidad

falta de intimidad

Notapor kira16 » Lun May 23, 2016 5:54 am

Hola. Necesito opiniones. Hace un tiempo que vengo sintiendo a mi marido muy distante. Unos meses atras fallecio su mama y obviamente estamos pasando por la etapa mas dificil del duelo. Pero ya desde antes noto que no me presta atencion. Cada vez intimamos menos y ya dejo de ser amoroso conmigo. Solo lo hace cuando tiene ganas y despues volvemos a lo mismo. He llegado a creer que tiene a alguien mas. Lo hablamos y me lo niega a muerte. El era muy cariñoso conmigo. Tenemos una hija de 4 años. Lo amo con todo mi corazon me duele horrores su distancia. Obviamente soy consciente de que es un momento super dificil para el pero esto ya viene desde antes. Y lo peor es que mi cabeza no para de darle vueltas al asunto. Yo lo amo con todo mi ser,no quiero perderlo, pero tampoco quiero hacerlo infeliz. Se lo digo siempre. Te amo y me responde con un te amo poco creible. Sera q ya no me quiere y no sabe como decirmelo? Hace poco se lo comente y me dijo que no sabe que es lo que le pasa. Sobre todo por todo lo que sucedio este ultimo tiempo. Si alguien paso o esta pasando por esto me interesaria saber que opinan. Gracias por leerme. Saludos!
kira16

Re: falta de intimidad

Notapor Jean Lomeli » Lun May 23, 2016 6:19 am

Hola ... Pz mi humilde opinión es que se den un tiempo no se una semana cada quien en sus cosas .y después hablen bien ..
Si tiene a alguien mas obvio nadie te lo dirá pero no creo que sea él caso siento que es por lo de su mami
Jean Lomeli

Volver a relación matrimonial