por Denisse Brito » Lun May 23, 2016 5:51 am
Hola, no me encuentro en una situación parecida a la tuya pero la he vivido y de cierto modo me siento un poco sola aún estando casada, estoy embarazada y tal vez sean mis cambios de humor o algo así, faltan 10 días para mi parto y últimamente me siento muy triste, y es horrible sentir esa sensación de cuando le preguntas a tu esposo si te ama te responda con un Te amo no muy creíble o no muy seguro, lo he sentido y me parte el alma, hoy tuvimos algo así... Aveces yo quiero hacer el amor y el dice que esta cansado por su trabajo, o que está estresado porque el parto se aproxima, tal vez sea eso. Pero no puedo evitar sentirme triste y sola, y más cuando lo miro a los ojos y me dice que me ama pero hay algo que no me convence de sus palabras. Lo amo con todo mi corazón y te comprendo! Yo ya hable con el, le dije todo lo que sentía hoy, me beso y me dijo que todo estaba bien que me amaba y que no me preocupara que lo hiciera por la bebita, que me ama desde el primer momento en que me miró y todo sigue igual, me hizo el amor como un loco claro que romántico y despacio. Y entonces hoy decidí alejarme de todos esos malos pensamientos que tengo, y ponerme más atractiva para el, maquillaje, ropa sexi, no se lo que se me ocurra! Quiero estar feliz y hacerlo feliz! Te recomiendo que te sientas segura de ti misma, intenta hablar con el, has algo nuevo, has que se te vengan a la mente mil ideas buenas! Suerte linda