falta de intimidad

falta de intimidad

Notapor kira16 » Lun May 23, 2016 5:38 am

Hola. Necesito opiniones. Hace un tiempo que vengo sintiendo a mi marido muy distante. Unos meses atras fallecio su mama y obviamente estamos pasando por la etapa mas dificil del duelo. Pero ya desde antes noto que no me presta atencion. Cada vez intimamos menos y ya dejo de ser amoroso conmigo. Solo lo hace cuando tiene ganas y despues volvemos a lo mismo. He llegado a creer que tiene a alguien mas. Lo hablamos y me lo niega a muerte. El era muy cariñoso conmigo. Tenemos una hija de 4 años. Lo amo con todo mi corazon me duele horrores su distancia. Obviamente soy consciente de que es un momento super dificil para el pero esto ya viene desde antes. Y lo peor es que mi cabeza no para de darle vueltas al asunto. Yo lo amo con todo mi ser,no quiero perderlo, pero tampoco quiero hacerlo infeliz. Se lo digo siempre. Te amo y me responde con un te amo poco creible. Sera q ya no me quiere y no sabe como decirmelo? Hace poco se lo comente y me dijo que no sabe que es lo que le pasa. Sobre todo por todo lo que sucedio este ultimo tiempo. Si alguien paso o esta pasando por esto me interesaria saber que opinan. Gracias por leerme. Saludos!
kira16

Re: falta de intimidad

Notapor Denisse Brito » Lun May 23, 2016 5:51 am

Hola, no me encuentro en una situación parecida a la tuya pero la he vivido y de cierto modo me siento un poco sola aún estando casada, estoy embarazada y tal vez sean mis cambios de humor o algo así, faltan 10 días para mi parto y últimamente me siento muy triste, y es horrible sentir esa sensación de cuando le preguntas a tu esposo si te ama te responda con un Te amo no muy creíble o no muy seguro, lo he sentido y me parte el alma, hoy tuvimos algo así... Aveces yo quiero hacer el amor y el dice que esta cansado por su trabajo, o que está estresado porque el parto se aproxima, tal vez sea eso. Pero no puedo evitar sentirme triste y sola, y más cuando lo miro a los ojos y me dice que me ama pero hay algo que no me convence de sus palabras. Lo amo con todo mi corazón y te comprendo! Yo ya hable con el, le dije todo lo que sentía hoy, me beso y me dijo que todo estaba bien que me amaba y que no me preocupara que lo hiciera por la bebita, que me ama desde el primer momento en que me miró y todo sigue igual, me hizo el amor como un loco claro que romántico y despacio. Y entonces hoy decidí alejarme de todos esos malos pensamientos que tengo, y ponerme más atractiva para el, maquillaje, ropa sexi, no se lo que se me ocurra! Quiero estar feliz y hacerlo feliz! Te recomiendo que te sientas segura de ti misma, intenta hablar con el, has algo nuevo, has que se te vengan a la mente mil ideas buenas! Suerte linda
Denisse Brito

Notapor kira16 » Lun May 23, 2016 6:46 am

Gracias por tus palabras Denisse. Te deseo muchas felicidades por tu embarazo. Saludos!
kira16

Notapor carola2828 » Lun May 23, 2016 6:49 am

Conversen dale un buen masaje con aceites salgan solos una tarde al.cine pololeen reencantalo...un duelo puede se 2 años. ..
carola2828

Volver a relación matrimonial