Saquenme de la duda xfa...

Saquenme de la duda xfa...

Notapor Bella Nova » Dom May 22, 2016 1:08 pm

Mi periodo me vino el 29 d abril y paro el 2 d mayo,el 4 mayo tuve relaciones(estaba en periodo fertil, media) y tome la pastilla d emergercia a los tres dias me bajo flujo marron como una semana,hace cuatro dias me duele mis pezones siento raro mis senos,desde ayer me duele mis caderas,mi pregunta es ¿puedo estar embarazada??? O es x la pastilla. SOS
Plis q me dicen... comenten...
Bella Nova

Re: Saquenme de la duda xfa...

Notapor Bella Nova » Lun May 23, 2016 1:25 am

Ayuda pliss no ignoren...
Bella Nova

Notapor Luciafernandatg » Lun May 23, 2016 2:24 am

Si te tomaste la pastilla entre las 24 horas de la relación estás entre un 95% de posibilidades de que la píldora funcione. El sangrado marrón es señal de que la píldoras hizo su trabajo y está quemando el óvulo para que no sea fecundado. Los síntomas que tienes son efectos secundarios de la pastilla. Si tu regla tarda 15 desde la fecha que la esperas debes hacerte un test de embarazo. Saludos!
Luciafernandatg

Notapor Bella Nova » Lun May 23, 2016 5:40 am

Luciafernandatg escribió:Si te tomaste la pastilla entre las 24 horas de la relación estás entre un 95% de posibilidades de que la píldora funcione. El sangrado marrón es señal de que la píldoras hizo su trabajo y está quemando el óvulo para que no sea fecundado. Los síntomas que tienes son efectos secundarios de la pastilla. Si tu regla tarda 15 desde la fecha que la esperas debes hacerte un test de embarazo. Saludos!

Gracias Luciafernandatg
Bella Nova

Notapor Bella Nova » Mar May 24, 2016 10:54 pm

Hoy me saq una prueba de sangre y salio negativo, stoy mas tranquila solo toca esperar q baje la regla.
Bella Nova

Notapor Lau125 » Mié May 25, 2016 11:38 am

Tranquila, igualmente por nervios se atrasa tu regla
Lau125

Notapor Bella Nova » Sab May 28, 2016 6:50 am

Ay chicas ese dia q me hice la prueba saliendo negativo,tuve relaciones y se vino dentro, stoy tranquila pero nose plop...
Bella Nova

Notapor Bella Nova » Dom Jun 05, 2016 11:27 pm

Q hago espero o me hago analisis,no me viene mi periodo desde q tome la bendita pastilla de emergencia y solo fue manchas marrones luego me sak una prueba y salio negativo tuve relaciones ese dia se vino dentro luego a la semana sgte se vino dentro ya va ser una semana mas y nada,siento colicos y nada o q preocupación...
Bella Nova

Volver a anticoncepción