Sensibilidad en los senos

Sensibilidad en los senos

Notapor Luijperez » Vie May 20, 2016 3:30 pm

Hola chicas,resulta que aún no tengo mi positivo he hecho tres pruebas. 2 de orina y 1 de sangre con resultados negativos, pero estos últimos días estoy que no aguanto mis senos debo andar todo el día con sostén.
Alguna ha pasado por esto?
Luijperez

Re: Sensibilidad en los senos

Notapor chicha » Vie May 20, 2016 4:44 pm

A mi nunca me pasaba eso, pero ahora que empecé con mi búsqueda me pasa mucho, no es tanto que no los soporte pero si es incomodo y no duermo agusto, aparte los pezones están muy sensibles, a mi me pasa de la ovulación en adelante, osea estoy medio ciclo con la incomodidad en los pechos jaja la verdad no se como quitar el dolor pero yo me doy masajes suaves y me funciona, suerte, y si te da negativo tranquila que seguro el próximo mes consigues tu +++
chicha

Notapor Luijperez » Vie May 20, 2016 5:20 pm

Gracias Chicha, por tomar tu tiempo para responder!
Luijperez

Notapor ninosckabelen » Lun May 23, 2016 5:15 am

Yo empece con esos dolores como 2 semanas antes de que me llegara la regla llego la fecha y magicamente se fue el dolor pero la regla no me llego paso una semana de que no llegaba y volvio el dolor de cenos denuevo y paso el mes y no llego cuando tenia 15 dias de atrazo me hice la prueba y dio positiva y ahora tengo 16+3 dias animo, tu bebe llegara cuando tenga que ser el momento yo tarde 3 años y medio con la busqueda
ninosckabelen

Volver a Estoy embarazada