a la espera! quien me acompaña ♡

Re: a la espera! quien me acompaña ♡

Notapor Erika Velez » Lun May 23, 2016 2:42 am

Hola yo tambien llevo un año y 4 meses en búsqueda y nada :( este mes hice mi trabajo en los dias q me aparecia en mi calendario los dias fertiles estoy a 10 dias de q me baje la regla y ruego a dios q este mes mede ese POSITIVO Tan anhelado
Erika Velez

Notapor Breniana » Lun May 23, 2016 3:28 am

Hola chicas también deseo unirme .. Busco quedar embaraza... Pero tengo un problema de OP y la verdad no se que hacer es mi primer mes de búsqueda tengo 23 años que me aconcejan...?
Breniana

Notapor Elizabeth Espino » Lun May 23, 2016 3:34 am

Me uno al grupo. Ya no se que pensar se supone que me viene en dos días. Tengo síntomas de que si estoy embarazada como muchísimo sueño, o muy sensible a los olores, flujo trasparente abundante, pero hoy comencé con dolores premenstruales
Elizabeth Espino

Notapor Any87 » Lun May 23, 2016 4:31 am

Este sería mi primer hijo... si es que Dios nos da la oportunidad. Tengo 29 años y siento que se me va a pasar el tiempo.
Any87

Notapor Luna1988 » Lun May 23, 2016 5:13 am

Any me pasa lo mismo que a ti. Igual aún somos jóvenes, pero ese no es consuelo para nadie. Voy 7 meses y con este 8 buscando. No siento que este vaya a ser el mes por eso ya lo cuento, aunque obviamente el sueño y el deseo siempre está. Me deprimi mucho los primeros meses, ahora ya no porque medio que me resigne. He leido mucho y eso a veces es hasta peor. Por lo pronto se me han pasado por la cabeza todas las opciones y si no lo logro en un año voy a ir a hacerme los estudios como me dijo eñ médico. Si no sale nada y en dos años no lo consigo se considera esterilidad entonces en ese caso voy a ver si elijo in vitro o adopción. Lo importante es que el amor lo tengo y sea de sangre o no, algún día voy a ser madre.
Luna1988

Notapor adaser » Lun May 23, 2016 5:36 am

Yo a dos días de que me tenga que bajar. Síntomas...pues no los tengo claro . Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y tengo 33 años y sin hijos. Mi momento de búsqueda a llegado junnto con el hombre indicado.
adaser

Notapor Any87 » Lun May 23, 2016 5:43 am

Luna, si a mi todos me dicen Ay pero si todavía está joven ... y eso a uno de nada le sirve... o el No piense en eso ahí llegará y todas las conocidas y familiares embarazadas... o sea que bien a relajarse pero como cuesta.
Any87

Notapor AndiiTiaret » Lun May 23, 2016 6:03 am

Animo chicas con paciencia y fe tendrenos nuestro positivo el dia menos esperado no se desanimen. Para mi seria el primero llevo 6 meses buscando mi positivo espero sea este mes. He tenido un poco de canzancio sueño y ascos pero aun me faltan 11 dias de espera. Y al igual que milita no quiero platicarlo porque es muy trizte que te pregunten a cada rato quiero que sea solpresa para mi esposo el tambien quiere un bebe.
Suerte a todas hermosas no decesperemos y tengamos fe. Aqui nos leemos se nos ara mas corto el tiempo
AndiiTiaret

Notapor Evelyned » Lun May 23, 2016 6:10 am

A mi tambien me gustaria unirme al grupo ya mañana 9 dias de retraso, espero sea un bebe tengo muchas dudas. Suerte a todas hermosas
Evelyned

Notapor Fer:* » Lun May 23, 2016 8:01 am

Fer:*
Alguien que le haya pasado?
Lun May 23, 2016 7:58 am
Hola yo me apunto:) pero les cuento hace más de un año esperando a quedarme embarazada y no he podido hace poco mi cuñada me llevo con una señora a que me levantara la matriz ,cabe mencionar mi último periodo bien fue del 26-31 de marzo y de hay pasaron como 10 días y me bajo un flujo cafe 7 dias fui al médico y me dijieron que no estaba embarazada y después en ese mismo mes me bajo 3 días en flujo rosado y de hay no paso y tengo náuseas ,dolor en el bajó vientre y dolor en los pechos mañana ire al doctor para que me revise alguna de ustedes ya le abia pasado algo asi?
Fer:*

AnteriorSiguiente

Volver a concebir