Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Nikitah » Lun May 23, 2016 1:51 am

Bueno para empezar salgo con el amigo de mi prima la verdad el la queria incluso llego a pedirle que sea su novia y ahora el esta con migo siempre le regalo un sin fin de detalles pero a mi adivinen 4 cosas no soy materialista ni nada pero ya llevamos un año y seis meses me siento frustrada porq en todas las xonversaciones que tenemos la menciona a ella y ya me canse y mi prima le hecha los perros que ago
Nikitah

Re: Necesito un consejo

Notapor Maii!♥ » Lun May 23, 2016 2:18 am

Habla con el, que elija entre ella o vos. Mira si solamente te está usando para acercarse a ella, y tu prima 0respeto como se puede meter con tu novio. es mejor saber la verdad a que te siga mintiendo. Suerte
Maii!♥

Re: Necesito un consejo

Notapor vale.791 » Lun May 23, 2016 3:15 am

Yo creo que jamás debiste meterte con él.. osea te tomó de segunda opción, como ella no quiso fue por vos.. tu prima no le dio bola, y ahora que está con vos está celosa y quiere lo suyo de vuelta. Y él se aprovecha de eso. No te dejes tratar de juguetito, si él quiere estar con tu prima que se vayan los dos, pero que no juegue con vos. Dejalo, mejor ahora que esperar a que pase algo peor.. te mereces algo mejor
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial