HEMORROIDES AYUDAA !!

HEMORROIDES AYUDAA !!

Notapor BriyitCP » Lun May 23, 2016 1:53 am

Hola chicas , les cuento cuando di a luz a mi bebe puje tanto que me salieron Hemorroides , jamas me los trate porque los sintomas desaparecieron a los pocos dias . Con mi esposo nos encanta el S*exo anal ( lo hacemos almenos dos veces por mes) . Hace 4 dias tuvimos anal , fue rico nos exitamos , pero el problema vino despues . Al dia siguiente de tener S*exo empezo a dolerme atras , no podia ni ir al baño porque me duele horrible . Ya estoy asi 4 dias , creo que me los rasgo cuando lo hiciemos fuerte . Ahora me duele estoy superincomoda . Y tengo verguenza ir al doctor .
Algun consejo ?
BriyitCP

Re: HEMORROIDES AYUDAA !!

Notapor Veva » Lun May 23, 2016 2:31 am

Mi Esposo también tuvo hemorroides pero lo operaron, y cuando tenía síntomas molestos conseguíamos una hoja de áloe y cortábamos en cubitos la pulpa y la metíamos en la nevera pero sin congelar, luego se las introducía y esto le servía de calmante y cicatrizante, puedes ensayar...pero si tus síntomas duran mucho mejor consulta por que esa zona está respuesta a muchas bacterias y si tienes alguna herida se te puede infectar...mucha suerte
Veva

Re: HEMORROIDES AYUDAA !!

Notapor crma » Lun May 23, 2016 3:09 am

Hola chica. Pues a mi marido se le salieron la semana pasada. Y le mandaron a meter la cola en agua helada. Le mandaron una crema q se llama BARGONIL pero busca en Internet si de esa hay en tu país o una parecida y unas pastillas llamada DAFLON q es para la desinflamacion de las venas. Él fue al medico deberías hacer lo mismo. Pero ese fue el tratamiento q le mandaron y desde el primer dia se empezo a mejorar.
crma

Volver a relación matrimonial