ayuda! mi esposo prefiere a sus amigos

ayuda! mi esposo prefiere a sus amigos

Notapor tiff8 » Dom May 22, 2016 6:49 am

Necesito opiniones,tengo casi dos años de casada y tenemos un bb de meses,ultimamente noto mi esposo no quiere pasar tiempo conmigo lo invitó a salir o así y nunca tiene tiempo,pero para irse con sus amigos si lo tiene,casi diario pone pretextos para ir con ellos,incluso no llega a dormir en ocasiones por irse a tomar,llega al día siguiente, y está como si nada y se hace el ofendido xq yo me molesto con el, después me pide perdón, y a los dias vuelve a hacer lo mismo ,dice que soy muy dramática que no tiene nada de malo, q malo que anduviera con viejas, la vrdd no se que hacer ya no puedo tolerar está situación, creo yo cuando alguien te quiere no te hace esas cosas,pero el no escucha parece que no le importa lo que yo sienta y aun así dice q me ama y no me quiero perder,pero como todo, el cariño que le tengo me gana.. que me aconsejan necesito opiniones porfa!!! Que harían ustedes
tiff8

Re: ayuda! mi esposo prefiere a sus amigos

Notapor Kimshinah » Dom May 22, 2016 7:25 am

Si ya hablaste con él y no te quiere escuchar, pues la verdad ya debes dejarlo... tanto el tema como a él por la paz.

Él es consiente de que tiene un problema y la verdad que así cómo actúa parece que le vale poco o nada su relación y su bebé pero como a ti no te vale entonces toma medidas...

Para empezar ya no le digas nada y quédate en silencio por unos dias y espera a ver como actúa y si sólo empeora, vete.

1. Déjalo. Ve donde tu familia y pide Posada y ahí quédate con tu bebé, no como forma de un berrinche o arrebato si no como una manifestación firme de tu sentir porque no puedes estar al estira y afloja en una relación donde tú te estiras y te estiras para dar el ancho mientras él ni sus luces.

2. Si va a buscarte y te pide que regreses exije pruebas de que él va a cambiar, dejale claro que lo que haces es manifestar tu dolor porque lo estas perdiendo como tu amigo, esposo y al padre de tu hijo, él está perdiendo a su amiga, esposa e hijo y esa relación que de no componerse también puede perderse. Asi como el respeto, cariño y amor.

Y con ese pensamiento dejalo que piense, tú no regresas con él hasta que lo veas de verdad comprometido, es mas mantenlo a prueba por 3 meses, si regresa con actitud de cambio genial y si no, con la pena pero te vas o él se va. Te lo digo porque no tienes porque sufrir por una persona que no se esfuerza, que te lástima y que en un futuro lastimara a tu bebé con sus actitudes además de que en absoluto no será un buen ejemplo para el niño imagina que él baby crezca con esa imagen, te gustaría?

3. Se que dejar a un Lado los sentimientos en estas situaciones es difícil pero tendrás que hacerlo porque si no eres fuerte y firme, él vendrá y te devorara, lo he visto pasar muchas veces mujeres que por miedo o "amor" deciden soportar muchas cosas pero al final no tienen nada ni a nadie ni a ellas mismas todo por no querer estar solas o porque creen que no tienen la capacidad de salir solas adelante.

Por amor a tu bebé y por amor propio enfrentalo y déjale claro como quieres que tu relación se rescate y mejore sino le interesa que simplemente te de el divorcio, cumpla sus responsabilidades de padre y si él quiere seguir en ese estilo de vida está bien mientras no afecte el tuyo ni el de tu bebé.

Busca ayuda terapéutica seguro será un gran soporte para la situación que estas cruzando. Saludos.
Kimshinah

Re: ayuda! mi esposo prefiere a sus amigos

Notapor Georgez928 » Lun May 23, 2016 1:11 am

Tiene una amante
Georgez928

Volver a relación matrimonial