S*exo oral

S*exo oral

Notapor Princes noe » Lun May 23, 2016 12:40 am

Hola mi novio quiere que le haga S*exo oral pero nunca lo he hecho
Y presiento que me daria nauseas si lo hago El me ha hecho y es muy rico
Ademas me ha pedido S*exo anal pero no estoy segura ya que tiene el pene muy grande si cuando lo hacemos vaginal me duele Que hago ??
Princes noe

Re: S*exo oral

Notapor Sary_alex » Lun May 23, 2016 1:04 am

El S*exo oral no es tan malo, yo se lo hago a mi novio y a el le encanta, yo disfruto de complacerlo
En cuanto al S*exo anal lo intentamos pero no pudimos, el dolor era terrible. Yo quiero hacerlo pero me pongo tan nerviosa que no puedo.
Ahora bien si tu no quieres hacerlo o tienes dudas, NO LO HAGAS!!
Si quieres hacerlo pero tienes miedo, intenta poco a poco.
Puedes empezar besando cerca de la zona genital, tocarlo, relájate y ve yendo más lejos cada vez, en el momento en que quieras parar lo haces y le pides su comprensión porque es tu primera vez. Busca en sitios de Internet como debes hacerlo, infórmate sobre los cuidados que se deben tener.
Pero recuerda, primero que nada respondete a ti misma ¿Realmente quiero hacer esto? Si tu respuesta es no, habla con él, explicale tus motivos. Pero dale una esperanza, pídele tiempo para reconsiderar tu posición e inténtalo cuando estés lista. No es tan malo, te lo aseguro
Sary_alex

Notapor Nicole09 » Lun May 23, 2016 2:58 am

El oral no es malo la verdad a mi me gusta y me encanta ver su cara de satisfacion.. Y el anal a mi me encanta porq el vaginal me duele un poco pero en el anal uf para nada . asi que te aconsejo q el oral lo hagas como jugando con tu pareja y en anal igual eso les encanta que los seduscas
Nicole09

Notapor Janeshitha » Lun May 23, 2016 3:12 am

Hola a mi m pasaba lo mismo un dia estabamos mi novio y yo y derrepente el quiso que le isiera el oral pz era mi primera vez y pz se lo ise.. em... me daba como gana d vomitar pero no c como q decidi no pensar en eso y pz ahora cada q lo asemos el quiere que le haga el oral y se lo hago y me gusta ver como disfruta...
Respecto al S*exo anal al principio duele pero trata de disfrutarlo y no pensar en el dolor.. suerte
Janeshitha

Notapor Aliaga » Lun May 23, 2016 4:37 am

Pues no es tan malo como parece xq yo disfruto haciéndoselo a mi pareja pero incomoda un poco cuando se descontrola xq la mete tanto q no me deja respirar. Fuera de espesa todo súper bien
Aliaga

Notapor NishuMiau » Lun May 23, 2016 5:39 am

dioss!! intentalo ;) ami no me gusta el S*exo oral,pero me gusta que me lo hagan;S jakkkasksjka te recomiendo anal!!!!!! un manjaaarsh
NishuMiau

Notapor wereja » Lun May 23, 2016 5:51 am

Debes hacerlo cuando tte. Sientas. Segura sobre. Todo con el S*exo anal y debees estar muy relajada. Si no si te dolerá
wereja

Volver a relación matrimonial