Primer besoooo

Primer besoooo

Notapor serendipityjajaja00 » Sab May 21, 2016 10:27 pm

Hola, tengo 15 años y aun no he dado mi primer beso, no se si sera raro o algo asi...
Quiero consejos para saber como besarle, y no me sirve eso de dejarme llevar, eso conmigo no funciona....
Tambien quiero saber donde colocar las manos...
Y donde y cuando seria el sitio adecuado, muchisimas gracias por leerme, espero vuestra ayuda
serendipityjajaja00

Re: Primer besoooo

Notapor anitha.2 » Dom May 22, 2016 12:21 am

Mira chika antes k nada relajate n pasa nada mas de lo que te imaginas.. Recuerda que es primer beso no significa que ya debas tener ecperinecia en ese aspecto.. En mi caso mi primer beso fue en la secu kon el graan amor de mi vida. Obio yo estaba nerviosa y tenia mil dudas si el keria besar de que manera seria.. Pero en el momento todo ce da deja ke el te guie es la mejor manera
anitha.2

Notapor DulceH » Dom May 22, 2016 8:34 pm

Recuerdo que cuando di mi primer beso, no fue con alguien que yo queria y me pareció muy asqueroso.
Después mi segundo beso fue con alguien que si quería y la verdad no estuvo nada mal sólo que mis manos no las moví para nada por que estaba nerviosa, supongo que todo depende de ti, pero te dejo este consejo. Al inicio te hacercas e intentas besar lento después iras aumentando, tus manos puedes ponerlas alrededor de su cuello o abrazarlo,si no puedes pues deja las como yo, sin hacer nada jaja espero que te sirva mi consejo ¡Suerte!
DulceH

Notapor carool_gar » Lun May 23, 2016 3:46 pm

No se si has puesto la pregunta para un futuro beso posible o por que ya estas con algún chico, y no se, el lugar es lo de menos, bueno obviamente en ningún sitio feo, yo lo di en la puerta de mi casa cuando me acompañó, las manos si te ves capaz en su cara osea, acariciarle la cara o en el cuello mientras le besas eso da seguridad de que te está gustando, y el beso pues sinceramente yo pienso que las primeras veces de chicas nos guiamos por el chico, y aunque ahora no entiendas el "déjate llevar" cuando beses amenudo lo acabarás entendiendo por que no se planea ni se sabe y es imposible practicar simplemente te sale y te sale una forma que tu tienes específica aunque tu no lo sepas
carool_gar

Notapor sofitita50 » Vie May 27, 2016 7:33 pm

puedes poner las manos de tu chiko en tu cintura y tu ponlas sobre su cuello asi sera mas lindo??
sofitita50

Notapor CandyCan » Sab May 28, 2016 7:20 am

4 años mi primer beso , con un chico que estuvimos el jardín de infantes de novios jeje , 7 años ,El me beso a mi iu , eso es todamo vida amorosa jeje
CandyCan

Volver a Vida social de los adolescentes