por Somk » Mié Sep 09, 2015 10:04 pm
¿A qué le llamas crítica para decir que tú estás emitiendo una opinión y no una crítica? La palabra crítica según la RAE es: Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien; por lo tanto si seguimos esa linea tú publicación se anularía a sí misma en el momento en que dices "Yo siempre eh dicho critita mi vida cuando la tuya sea perfecta" A menos que nos digas que la tuya si sea perfecta (no te ofendas, sólo intento hacer notar en la incongruencia en que haz caído).
Por otra parte, la crítica también es el hecho de emitir una o varias opiniones en razón a un tema ya sea de forma negativa, técnica y 'constructiva' que no es otra cosa que dirigir la crítica de una forma más empática. Dicho esto, al decirnos de tu parte que no deberíamos de criticar a nadie nos estás coartando la libertar de expresión o en otras palabras que no deberíamos emitir opinión alguna sobre el tema a tratar cosa es totalmente inoperante en un foro pues la función de este es para todo lo contrario.
Por lo tanto concluyo que tu publicación es una crítica negativa para quienes no emiten ideas asertivas frente a un tema, pero te cuento que no todos pensamos de la misma forma ni estamos de acuerdo en que ocurran otras y por lo mismo el mundo tiene tal complejidad.
Sí estoy de acuerdo en el punto en que jamás se debe de faltar el respeto al momento de responder a un tema, y creo que tu publicación va más dirigida a eso mismo y te haz equivocado al escoger las palabras para expresarte además del título de la misma
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...