síntomas extraños

síntomas extraños

Notapor dannays » Mar Mar 11, 2014 10:34 pm

Hola! Tengo 19 años. Mi ultimo periodo comenzo el 21 d febrero. Y tuve relaciones el 25, desde hace aproximadamente 1 semana, estoy sintiendo dolores tipo menstruales pero sin sangrado, muchoo sueño l, nauseas aveces pero si mucha hambre, también siento como si tuviera gasesitos en el vientre! Y hay veces q siento puntadas! Ayudenme porfis :(
dannays

Re: síntomas extraños

Notapor magi_gonzalez » Mar Mar 11, 2014 11:12 pm

Pues a lo mejor estas embarazadapero lo mejor es que vallas con un medico o ginecologo y el te dira que hacer. Suerte :-)
magi_gonzalez

Notapor dannays » Mar Mar 11, 2014 11:35 pm

Tenia pensado hacer una prueba de sangre, pero no se si es muy pronto? O esperar hasta la fecha de mi periodo?
dannays

Notapor magi_gonzalez » Mié Mar 12, 2014 12:12 am

Pues lo siento mucho pero la verdad no se si te tengas que esperar o no pero si sigues teniendo esos sintomas muy fuertes tal vez si tengas que hacer algo ah y perdon si te confundi :-/
magi_gonzalez

Notapor monica rangel » Mié Mar 12, 2014 1:22 am

Oies dany ami me pasa lo mismo solo qe yo tengo 8 diias de retraso noo see xq aun qisiera esperarm aver qe pasa mas delante
monica rangel

Notapor mariely » Mié Mar 12, 2014 4:47 am

Hola dannays..pues mira yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu, yo todavia no tngo retrasos..amm yo fui al doctor porque esos piquetitos en el vientre eran un tanto agudos...el doctor me dijo que por los sintomas que traia podria estar embarazada asi que en ese rato me hizo un test casero obviamente salio negativo...pero me dio hasta el 17 para ver si me baja si no me hara una de sangre...como vez..=)
mariely

Notapor MaBet de Mendez » Mié Mar 12, 2014 6:39 am

Hola yo tengo dudas, tengo exatamente 28 días de retraso, pero me hice una prueba casera hace tres semanas y me salio negativa y hace dos semana me hice la de sangre y también me salio negativa pero siento Mi vientre con piquetitos como si fuera a tener mi periodo y nada de nada, me mareo muy seguido y son muy fuentes que siento que me voy a caer, mi sentido del olfato es aún más agudo, tengo más hambre de lo normal y un sueño falta, será que ya tengo un bebe en mi pansita??
MaBet de Mendez

Notapor monica rangel » Jue Mar 13, 2014 1:40 am

Amiga no sera qe estas llegando a algopsicologico si los resultados y tdo te sale negativo puess es mejor esperar antes de qe te adelantess a un resultado si me entiendes ntp tdo en sumomento llegara oki checatee de nuevo y esperaa tu periodo ya sii noo llega en dos meses puess aste de nuevo unaa prueba!! Suertee
monica rangel

Notapor MaBet de Mendez » Jue Mar 13, 2014 3:03 am

Llegue a pesar en eso, de que era algo psicológico o por estrés, pero tienes razón... Voy a esperar y haré otra prueba ;)
MaBet de Mendez

Notapor monica rangel » Jue Mar 13, 2014 6:13 am

Si ntp solo bibe el momento y relajatee...vieras qe ami me esta pasando lo mismo peroo noo estoi pensando en eso solo me relajo y dejo qe sea lo qe dios qiera si es un bebe pues bienvenido & si no es asi pues ya me llegara el momento!!
monica rangel

Volver a Estoy embarazada