el fisico afecta lo sexual?

el fisico afecta lo sexual?

Notapor Rut-1905 » Mié Sep 09, 2015 2:20 pm

Hola chicas como estan? Cuando yo conoci a mi marido era fisicamente normal hace 2 años nos casamos y engorde unos 10 kg. Mas. El siempre me dijo que le atraian las mujeres delgadas. Yo peso 65 kilos y desde que engorde en este año tenemos menos relaciones s*exuales y al estar mas pesada nos cuesta hacer otras posiciones y se volvio todo muy rutinario.
He intentado bajar de peso pero me cuesta mucho. En realidad no quiero bajar de peso y todos me dicen que estoy gorda. Les ha pasado alguna vez? Que piensan ustedes? No dudo que me ame, solo creo que ya no lo atraigo
Rut-1905

Re: el fisico afecta lo sexual?

Notapor Daani♡ » Mié Sep 09, 2015 2:25 pm

yo en mi embarazo llege a pesar 75 kilos y aun asi haciamos de todo, todos los dias.. creete el cuento amiga! ponte colaless una ropita sexy y imprecionalo el peso no tiene nada que ver♡ besitos y saludos*-*
Daani♡

Notapor lulu222 » Mié Sep 09, 2015 5:15 pm

Cn migo fue todo lo contario cuando me case pesaba 45 kg estaba super flakita ah pero eso siii yo siempre eh tenido mucha bubby y ahora peso 52 eldise q asi le gusta q este mas reyenita q tiene mas carne d donde aagarrar jajajaja ya tmb ya tuve un parto y sigo en el mismo peso
lulu222

Notapor kim26 » Mié Sep 09, 2015 5:22 pm

A mi tambien me pasa lo contrario jajaja... Cuando me case estaba en 50kg pero eso si, siempre he sido piernona y de gluteos grandes, de senos si muy normal 32B en ese tiempo. Ahora estoy pesando 56kg y aumente una talla de sosten, aun no tengo bebes. Pero a mi esposo le encanta tal cual como soy. Me dice igual que el esposo de lulu: mas carne para agarrar jajaja. Depende tambien mucho del gusto de cada hombre, dixes que a él le gustan las mujeres delgadas, trata de bajar un poquito y mantenerte en ese peso, o si no, haz lo que te dicen arriba, seducelo .
kim26

Notapor patri_fg13 » Mié Sep 09, 2015 6:42 pm

El fisico no es una cosa que importe mucho, yo cuando empeze con mi chico me parecia guapísimo y con el paso del tiempo una se acostumbra a su pareja y no es lo que importa
patri_fg13

Notapor kim26 » Mié Sep 09, 2015 7:47 pm

Aleinad no seas pesada! Le puedes decir que baje de peso sin necesidad de ser grosera.
kim26

Notapor Johana franco » Mié Sep 09, 2015 8:47 pm

Mi opinión es que trates de gustarle a tu esposo y si sabes que q el le atraen las mujeres delgadas has un esfuerzo por bajar aunque sea la mitad de esos 10 kilitos de más que has ganado, aparte como tu dices contra tu aumento de peso han dejado de hacer posturas, aparte de que en cuestiones de salud te ira mejor, yo al igual que tu sufro porque no me es fácil bajar los kilos que he ganado después de mi bb. Pero ánimo.;)
Johana franco

Notapor Elizabeth Mesa » Mié Sep 09, 2015 9:39 pm

Cada persona tiene sus gustos particulares, pero te recomiendo que te sientes y lo hables con el si resulta que te dice que le gustaría que bajarás de peso pues toma lo en cuenta pero.mientras tanto innova inventa con lo que tienes sorprenderlo
Elizabeth Mesa

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 9:45 pm

Rut-1905 escribió:Hola chicas como estan? Cuando yo conoci a mi marido era fisicamente normal hace 2 años nos casamos y engorde unos 10 kg. Mas. El siempre me dijo que le atraian las mujeres delgadas. Yo peso 65 kilos y desde que engorde en este año tenemos menos relaciones s*exuales y al estar mas pesada nos cuesta hacer otras posiciones y se volvio todo muy rutinario.
He intentado bajar de peso pero me cuesta mucho. En realidad no quiero bajar de peso y todos me dicen que estoy gorda. Les ha pasado alguna vez? Que piensan ustedes? No dudo que me ame, solo creo que ya no lo atraigo

Hola no te sientas mal sabes si es incómodo no poder hacer algunas posiciones a la hora del S*exo yo soy gordita no que gordita estoy gorda jaja sabes para lo que pesas no creo que estés tan gorda cuanto mides sabes sería mejor que si bajaras de peso ademas te verias mas bonita y mas sensual
jannett

Notapor Somk » Mié Sep 09, 2015 10:41 pm

El físico claramente afecta por un asunto de desempeño físico, tú misma haz dicho que les cuesta hacer algunas posiciones. Pues te recomendaría hacer un mantenimiento físico ligero para tener mayor aguante y desempeño en el momento del S*exo y así tu marido note que no por tener unos kilos de más seas una mala amante, sintiendo esto debería de darle más ganas de estar contigo y según mi opinión no hay mejor manera de bajar de peso que hacer juntos ejercicios en la cama ;)
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Siguiente

Volver a relación matrimonial