porque alas mujeres que les han sido infieles no los dejan

Re: porque alas mujeres que les han sido infieles no los dej

Notapor imayrojasl » Sab May 21, 2016 11:16 pm

Que feo que alguien opte por ser infiel, simplemente por que las cosas se complican en una relación.
Lo que se debe de hacer es arreglarla, no salir huyendo a ser infiel con la primera(o) que te topes y te haga sentir bien.
imayrojasl

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 11:55 pm

Eso siip pues no nomas cambia la vida de la que le fueron infiel si no ala fam. Completa ese fue el caso de mi fam.
93lebasi93

Notapor neney » Dom May 22, 2016 12:16 am

Hola chikas pues yo tambien perdone a mi novio una infidelidad y despues d esa nunk mas me di cuenta d otro engaño pero lo hise xq yo si lo amaba y le entregue todo d mi.. me habia enamorado d el. Pero cuando eso pasa ya nada es lo mismo sin embargo creo q somos asi x evitar sentirnos mal o una soledad algo q nos agobie xq aveces x desconfianza a o inseguridad d nosotras mismas creemos q si lo dejamos y aun lo amamos ps cm q no lo keremos perder. Y mas q todo diria q x miedo y x pendejadas d nosotras a enfrentar las cosas q pasan en la vida.
neney

Notapor Isis93 » Dom May 22, 2016 1:15 am

Yo por mucho que quiera a mi pareja creo que nunca perdonaría una infidelidad. Prefiero sufrir sin el e intentar olvidarlo.
Isis93

Notapor paoale82 » Dom May 22, 2016 7:06 am

La verdad q es algo Difisil,yo realmente estube de los dos lados,y es doloroso q te engañe pero yo pienso q realmente no lo dejas pasar por los hijos sino por amor,si das una oportunidad es por amor y obvio q hay q trabajar en eso,y considero q tods nos equivocamos y hay q trabajr en la pareja para salvarla es muy distinto si los engaños se vuelven costumbre y vos los petdonas ya eso no es amor es dependencia y tambien estube del otro lado por diferentes motivos engañe y obviamente m arrepiento pues lo amo y lo perdi no todas las personas piensan y sienten igual al margen q hizo todo lo q estaba a mi alcance nuestra relacion se termino
paoale82

Notapor veka123 » Dom May 22, 2016 7:57 am

Bueno eso depende de cada una , mi enamorado jamás me fue infiel. Yo le falle dos veces y supongo que por que con el fue mi primera vez como que el de pegó más a mi que yo a el
veka123

Notapor Angel_16 » Dom May 22, 2016 11:14 am

La verdad (Sin intencion de ofender) yo tampoco entiendo a esas mujeres.
Yo he conocido a muchas que dicen que no se separan "por los hijos" "por que sus hijos necesitan una figura paterna", osea, para empezar, creen que esos "hombres" son una buena figura paterna?, al contrario, tanto sus hijos, como ustedes estaruan mejor sin "hombres" como esos, y ninguna mujer necesita de un "hombre" para sacar adelante a sus hijos.
Y si, lo se, el amor apendeja, y bien feo, pero si ya te la hizo una, dos o mas veces, es obvio que eso se volvera a repetir, y por mas amor que le tengas, ustedes valen demaciado como para no ser valoradas y respetadas, no hay pretextos para seguir con ese tipo de personas, aprendan a amarse y a dejar a esas personas, que solo las tienen estancadas, y no las respetan.
Angel_16

Notapor bebabombom » Dom May 22, 2016 3:32 pm

Hombre no deja mujer
bebabombom

Notapor Rowan_13 » Dom May 22, 2016 3:42 pm

Pienso que en la mayoría de los casos puede ser dependencia emocional. En lo particular no perdono, creo firmemente que el infiel no cambia, sólo corrige la técnica.
Rowan_13

Notapor Jess26 » Dom May 22, 2016 3:45 pm

Yo no entiendo a los hombres que justifican sus infidelidades con cosas como: es que te has descuidado fisicamente o ya no me prestas la atencion que deberias. Porqué no directamente se divorcian de sus mujeres antes de hacerlas sufrir de esa manera?? Yo no soy dependiente, es decir dependo de mi marido por varias razones, estamos en otro pais sin familia y no tenemos quien cuide a nuestro hijo, pero si tengo estudios y he trabajado desde los quince años, y si él fuera infiel no dudaria en coger una maleta y largarme. Yo, ni ninguna mujer, merece ese trato. Tambien en muchos países es muy normal que el hombre sea infiel, pero yo estoy criada de otra manera y sabria salir sola adelante sin un hombre que no vale un carajo. Hay que saber que tipo de hombre elegir porque si desde el noviazgo apunta maneras de infiel, que coño hacen las mujeres siguiendo con ese tipo? No lo entiendo en serio. Y tambien pienso que un hombre que es infiel una vez, seguira siendolo siempre.
Jess26

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial