ayuda, quiere que me la trague.

ayuda, quiere que me la trague.

Notapor eycp » Dom May 22, 2016 5:52 am

Chicas disculpen. Me da un poco de pena hablar de esto, es sólo que no se que hacer, mi esposo anda molesto xq quiere que me trague su esperma cada vez que yo le haga S*exo oral. Yo lo he echo pero no siempre le sabe igual incluso solo lo he echo como unas 3 veces en 8 años y es que me dan muchas ganas de vomitar cuando pasa. Y pues ahora el esta de viaje y estábamos hablando de que extrañamos tener relaciones y eso y me salió con que no se siente complasido completamente xq yo no me la trago que cuando lo hago es porque yo quiero nada mas y el siempre quiere y yo no lo hago y le dije pero no me puedes obligar y de ahí se agarro y discutimos por eso y la verdad me siento muy mal chicas. Porque me lo dijo por whatsapp y cuando me lo decía personalmente se reía y pensé que si legusta pero que eentendía y resulta que no, que consejos me dan para tragarmela sin problemas o que me den ganas de vomitar? Siento que me rompió el corazón con todo lo que me dijo :( T.T
eycp

Re: ayuda, quiere que me la trague.

Notapor dama21 » Dom May 22, 2016 6:00 am

Pienso que en lo personal si te quiciera te entendería...
Mi esposo cuando le hice S*exo oral me dijo no le te lo tragues es asqueroso me agradeció que el aga el oral pero no le gusto la idea de que se lo trague...
Pues dile que se lo chupe el un rato y vera que sabor tiene..
Nadie te puede obligar a hacerlo si no quieres, cuando se lo estes asiendo dale a probar semen, te aseguro que no lo querrá probar...
dama21

Notapor maryjo 299 » Dom May 22, 2016 6:10 am

En parte tiene razón la otra chVa y ps mira ni esposo para q yo. M lo trage sinnningún problema di le q tome mucha leche yogurth y q no coma carne de res ni d cerdo y q no tome nada d alcohol y si no mientras c la mamas come chocolate o algo q t guste y así la base tomando okz suerte
maryjo 299

Notapor ara.mont » Dom May 22, 2016 6:24 am

Bueno, creo que que es normal sentir asco ya que a veces no sabe rico, según leí depende de lo que ellos comen, a veces es dulce, otras amargo, unas veces es más líquido u otras un poco más espeso... Yo lo hago cuando quiero a mi marido no le importa eso, habla con el dile que es como si tú lo obligaras a hacer algo que le da asco, lo haría? No creo...
ara.mont

Notapor dama21 » Dom May 22, 2016 6:41 am

Es que aqui hay algo muy claro chicas.
Somos casadas pero no tenemos porque estar obligadas por nuestros maridos a hacer algo que no queremos, quizas lo agamos por amor o como quieran excusarse pero si alguien te ama te tiene que cuidar tambien.
El semem no se deberia ni siquiera tragar es algo que a surgido ahora, antes nuestras abuelas solos con el S*exo vaginal se conformaban, ahora que el S*exo anal, oral y cuantas cosas mas, es opcional practicarlo pero hay cosas que realmente son dañinas y si las quieren practicar por plaser bueno es cosa de cada cual pero todo a su tiempo tiene su desventaja.
El semen tiene cloro, y espermios muertos si bien nuestro estomago tiene capacidad de procesar todo lo que comemos y liberar sustancia para que meterle cosas que a la larga nos harán daño...
El semem tiene cloro y el cloro aumenta la calidad basica del pH del estomago por lo que nos hacemos mas propensos a enfermedades gastrointestinales que a lo mejor ahora no nos harán daños pero en unos años mas???
El S*exo anal es rico es verdad pero el ano tiene un esfínter, que su accion es apretar para evitar eliminar gases o deposiciones sin control, pero alguien al practicar S*exo oral se a puesto a pensar que eso produce que el esfínter o se vaya debilitando o rompiendo y en unos años mas se le escaparan solo los gases o en el peor de los casos no va a sentir cuando se le escapen los gases, no podra retenerlo o no podra reter las deposiciones???
Es por ello que debemos cuidarnos hoy que somos jovenes...
dama21

Notapor dama21 » Dom May 22, 2016 6:44 am

No abusar el en uso de los orificios que dios nos dio ya que nos los dio para algo en ESPEFICICO CADA CUAL TIENE SU FUNCIÓN, PERO SI lo quieren usar para otras cosas porfavor auto cuidado.
dama21

Notapor cipici » Dom May 22, 2016 7:37 am

Dile que te haga S*exo oral mientras tienes el periodo y que se trague tu menstruación y sino quiere te enojas como el, haber si así ya te entiende. Es injusto que te haga eso, el S*exo es por placer y si no te causa placer tragar su semen no lo hagas.
cipici

Notapor eleobaez » Dom May 22, 2016 12:08 pm

No lo hagas y menos sino no quieres, dile q es perjudicial para la salud y para el sistema gastrointestinal, q lea q se informe q no estamos en la era de las cavernas y sino q él se trague la menstruación a ver q le parece, q rabia me dan estos hombres machistas q se creen q hay que rendirles pleitesía x favor chicas más autoestima!!!!
eleobaez

Notapor Lucii28 » Dom May 22, 2016 1:57 pm

Pero realmente les complaze q una se trage su semen?? Q placer tiene esoo para los hombres??
Lucii28

Notapor angiee callejera » Dom May 22, 2016 2:14 pm

ay que feo que se agarre de eso para discutir si te quiere que te respete y vos no te sientas obligada porque ni siendo tu marido le da derecho a eso...sabes lo que le hice yo a ni ex un dia que me obligo? le hice creer que me la habia tragado y fui a darle un besos y se la pase toda a el...y le.dije te gusta?? sabe rico?de ahi nunca mas se hablo de ese tema...
angiee callejera

Siguiente

Volver a relación matrimonial