necesito perder peso ya

necesito perder peso ya

Notapor isabel4 » Mar Sep 08, 2015 2:49 pm

Hola necesito perder peso ya por k me canso demasiado eso por una parte y por otra por k no me siento bien conmigo misma me siento demasiado gorda y es k es asin mido 1,55 y peso 86,200kg tengo 29 años recien cumplido y tres niños como bereis no me puedo permitir seguir asin y es k yo siempre e pesado de 55 a 60 kg espero k podais ayudarme ya k no me puedo permitir ir a un nutricionista ni nada porel estilo ya k tanto como yo y mi marido estamos en paro solo entra en casa para pagar la casa gracias de ante mano espero k podais ayudarme
isabel4

Re: necesito perder peso ya

Notapor saida » Mar Sep 08, 2015 5:40 pm

Hola Isabel, querer es poder, que bueno que ya hayas tomado la decisión que es lo más difícil.
Lo más importante es querer nuestro cuerpo y vernos bien, así nuestra actitud ante la vida cambiará para bien y por ende muchas cosas más.
En la parte de abajo publique un licuado para perder peso, mi mamá lo hace y esta muy contenta con los resultados, es natural y fácil de hacer. Sin gastar tanto dinero.
Ella es casi de tu misma estatura y andaba 20 kilos arriba del que debería ser su peso, lleva 12 kilos y la ropa le queda mejor, así que si decides hacerlo. Me cuentas que tal te va :)
saida

Notapor isabel4 » Mié Sep 09, 2015 9:41 am

Ola saida muchas gracias pero no me sale el licuado del k me dices me lo puedes bolber a poner gracias de nuevo espero me funcione de verdad
isabel4

licuado natural

Notapor Chane » Mié Sep 09, 2015 5:18 pm

Isabel este es el licuado del que habla Saida:
En una licuadora agregar.
4 cucharadas de avena
2 de miel de abeja
1 de linaza
2 de almendras
1 trozo de papaya
1 o 2 tazas de agua
Licuar y listo.
Mi mamá lo está haciendo y lleva 9 kilos perdidos en un mes.
Se toma en ayunas y siguen suso tres comidas al día. Incluyan muchos vegetales
Chane

Notapor saida » Mié Sep 09, 2015 8:58 pm

Chane gracias por ponerlo para Isabel, hable con mi mamá y me dice que son 12 kilos los que perdió en un mes, no 9.
Y que ella descanso 10 días de hacerlo.
Dice que le disminuye el hambre y no se siente cansada, además que incluye en sus comidas muchos vegetales. Es importante cambiar un poco la alimentación.
Chane en verdad funciona, he visto los cambios en mi mamá y se ve mucho mejor, así que ustedes en poco tiempo lograrán lo deseado. Suerte y ánimo
saida

Volver a pérdida de peso