Las necesito a todas y todos

Las necesito a todas y todos

Notapor ...ika » Dom May 22, 2016 3:57 am

Ayúdenme chicas, les cuento mi relacion pues no va tan bien que digamos yo lo celo por todo y me molesta habeces ser asi pues lopierdo cada dia mas, el se va entre semana oor cosillas de la escuela y regresa, uno o dos dias pero siento que nose, como lo extraño mucho siento que ya el amor se va termiando el diC que no, que todo esta bien que deje de pensar en eso:( pero no puedo, siento que me engaña, yase estoy loca mis celos me hacen pensar eso ,ya no quiero que se valla pero si no va reprobara asi que nohay de otra, quiero consejos para enamorarlo o hacer algo para aue el diga asi como de puta madre no la cambiaria por nada del mundo ayunme a o diganme en que oensar para no hacersela de pedo diario o cuando vienea qui por cosas que yo pienso diganme porfavor,yo lo extraño un monton cuando se va pero cuando llega me saca de quisio y me enojo con el, ya no se que hacer chicos denme consejos de verdad lo amo y agg:( esto me pone muy mal
...ika

Re: Las necesito a todas y todos

Notapor Sol2330 » Dom May 22, 2016 5:15 am

Hola! Mira hace un tiempo me paso lo mismo que a vos, por celos cada dia sentia que perdia mas a mi novio, le celaba por todo absolutamente todo. Me puse a pensar y dije: de que sirve pelear por todo? Si el esta conmigo porque me eligió, porque me ama. Ponte a pensar en lo lindo que seria que estuvieran super bien, pues no vale
La pena estar mal todo el tiempo al din y al cabo cuando todo se ha terminado te arrepientes de haber sido asi. Amiga deja un poco de lado los celos y abrazalo, mimalo, amalo cuando el este a tu lado, hazlo sentir que con vos puede ser quien es. No lo perturbes de celos. Q tengas suerte!!
Sol2330

Notapor dama21 » Dom May 22, 2016 5:24 am

Eres muy celosa mejor pon de tu parte y disfruta el tiempo con el, cuando lo veas corre a abrazarlo, has le cartas de amor para ese viaje y los dias que no esta contigo, dale regalitos, detalles amalo y aprovecha el tiempo con el, no lo celes tanto porque lo aburriras, sino que se amiga de el, regalonealo que se sienta importante si tienes ya S*exo con el, se detallista al hacer el amor, romantica
dama21

Notapor ...ika » Dom May 22, 2016 5:44 am

tienen razon,aunque se me hes dificil, el tiene esa maña de mujeriego y tengo miedo que me falle despues de todo lo qie eh hecho por el,jamas lo eh engañado ni pensado en hacerlo,pero habeces necesito tambien que el me enamore, y me haga cartas o algo asi aunque se lo digo se le sale por la otra oreja, tengo miedo que me lastime:( que yo me entere que hable con otras
...ika

Volver a Relación de pareja