mi historia ayudaa ♥

mi historia ayudaa ♥

Notapor Laumosquera22 » Sab May 21, 2016 4:22 pm

Mi historia hola chicas eh quiero contarles un poco de mí perdi mi virginidad con alguien al que amé, duramos tres años fue un infierno porq el consumia drogas y me era infiel mi segunda experiencia fue con un chico que no senti nada jaja dsps comence a buscar S*exo esporadico lo hice con un chico menor y me gusto, dsps con alguien que me gustaba desde hace tiempo dsps con un chico de mi universidad y anoche con alguien que vive por mí casa osea 6 chicos y uno que sólo me hizo S*exo oral tengo 17 voy a la u estudio psicología les parece mucho? Y actualmente no busco nada serio es malo?
Laumosquera22

Re: mi historia ayudaa ♥

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 5:09 pm

Sos libre de disfrutar tu sexualidad como te plazca, pero ojo con las malas bocas para no quedar "quemada" como dicen acá, y lo más importante, te estas cuidando? Deberías planificar, además de usar condón, para evitar enfermedades, infecciones o un embarazo.
*♥*
vale.791

Notapor MarianitaVZ » Dom May 22, 2016 3:46 am

Estas en todo tu derecho de tener relaciones con quien quieras, lo importante es disfrutar el momento y no arrepentirse! Lo digo por experiencia, lo peor que puedes hacer es arrepentirte
MarianitaVZ

Notapor LizzyLizPanda » Dom May 22, 2016 6:30 am

Pues si dices que estudias psicología deberías de darte una terapia...
LizzyLizPanda

Volver a Salud de los adolescentes