quiero ser atevida

quiero ser atevida

Notapor Anel Montes » Dom May 22, 2016 3:10 am

Veran, quiero que mi novio no se aburra de mi. Estoy chica de edad. Tengo 16 años. Soy delgada. No tengo un cuerpazo pero el igual dice que estoy buena. Me compro Lencería y la uso cad que nos vemos. Pero no se que mas hacer para que me sienta decidida, no quiero que se aburra. Apenas me dijo que quiere verme masturbándome pero me da pena. Que otra cosa puedo hacer? Ustedes como le hacen para cambiarle? Plisss siento que se va a cansar si seguimos con lo mismo siempre aunque me dice "hoy fue muy placentero contigo" siento que puedo dar más. Pero qué?
Anel Montes

Re: quiero ser atevida

Notapor yoliyjesus » Dom May 22, 2016 3:16 am

Tienes q ser morbosa para q siempre q te vea se encienda la chispa
yoliyjesus

Notapor Franchee » Dom May 22, 2016 3:26 am

No pienses así si el esta contigo es porque le gustas como eres y cada cosa asu paso recién tienes 16 aveces una misma pinsa cosas y no temas en que el se aburrirá si el te dice que estas guapa y que le gustó sientete seguraaaa y si el te ama te amará flaquita o gorditas te lo digo por experiencia yo estoy con mi pareja desde los 15 años y ya llevamos 5 años y al principio sentía mucho complejo de mi cuerpo pero me di cuenta que el me ama tal cual soy! Pero la seguridad de uno misma suplenta todo los que no nos justa de nosotras misma tranquila y si te pides cosas no las hagas si aún no te sientes segura si el te respeta entenderá y todo asu tiempo ánimo
Franchee

Notapor Pachorruda10 » Dom May 22, 2016 3:46 am

Hola .en una relación sea novio o esposo no sólo tener relaciones es lo importante para que funcione tienes que atenderlo también ofreciéndole algo rico que hayas tu cosinar para que veas que le importas ,ami me funciono con mi ahora esposo.no ciempre pero debes en cuando lo hacía cuando éramos novios.
Pachorruda10

Volver a Vida social de los adolescentes