Diu: alguien quiere contarme su experiencia?

Diu: alguien quiere contarme su experiencia?

Notapor Hazelvi9499 » Dom May 22, 2016 3:24 am

Hola chicas tengo 17 años casi por cumplir los 18.
Llevo una vida sexual activa y siempre me cuido, he estado pensando en el diu como una opción para mi en un futuro sercano ya que solo tengo una pareja.
Me gustaría que alguien me contará su experiencia con el DIU también qué ventajas y desventajas conocen y Cuanto les costo el implantarse lo y cualquier casita qué quieran agregar <3 muchas gracias por leer :3
Hazelvi9499

Re: Diu: alguien quiere contarme su experiencia?

Notapor Pachorruda10 » Dom May 22, 2016 3:54 am

Hola No te lo aconsejo yo lo use y me tuvieron que hacer cirugía para sacarlo porque se me fue para adentro aparte cuando tienes relaciones ala pareja le molesta nose puede tener relaciones tranquila si es bueno porque no andas pendiente de pastillas .pero tienes muchos riesgos ay un método que es fácil es la del brazo para planificar .asta el matrimonio casi pierdo por eso .
Pachorruda10

Notapor stefania candy » Dom May 22, 2016 3:55 am

Hola amiga, pues te comento mi tía tiene ese dispositivo bueno lo tenia por que al tener relaciones se le movía y le dolía mucho y tenia que ir seguido al medico, si la cuido del embarazo pero termino por retirarselo, te recomiendo que si no has tenido ningún bebe no lo uses pero bueno si es efectivo
El que te recomiendo es el parche te lo colocan y te protege por tres años además no se nota, te olvidas de menstruación, cólicos de muchas cosas al principio te va a bajar mucho pero se te va a quitar uno de sus efectos secundarios son:
Cambios de humor
Subir de peso
Te puede salir paño en la cara
No en todos los casos
Si es un poco costoso pero enserio te olvidas de muchas cosas, es un 97% efectivo y es muy recomendable por los Medicos te hacen una pequeña abertura en el brazo y te colocan cono un tipo catéter por debajo de la piel y dicen que no es doloroso
Espero te sirva mi comentario!
stefania candy

Notapor kmsu123 » Dom May 22, 2016 1:09 pm

Hola. Yo tengo poco tiempo de habérme colocado el multiload y me ha ido excelente, a diferencia del dispositivo del brazo que me cayo pésimo desde el comienzo y mi médico decidió extraerlo de nuevo. Actualmente colocan DIU para mujeres sin hijos, son mas pequeños y la verdad a mi no me molesta ni a mi esposo cuando tenemos relaciones. La menstruación normal lo que es muy importante para mi porque soy un reloj. Y bueno creo que depende de él utero y del organismo de cada mujer así como del médico que te lo coloque. Yo que tu me animaría a probarlo si deseas un anticonceptivo a largo plazo no pierdes nada con inténtarlo. Suerte!
kmsu123

Notapor Elenide » Dom May 22, 2016 10:25 pm

Hola. Yo este es el segundo DIU que llevo y muy bien, mi pareja no lo nota,ni me duele ni nada. Yo lo recomiendo. El mes que viene me lo quito que vamos a buscar un bebé
Elenide

Volver a salud de la mujer