Necesito ayuda?? urgente no tengo a quien contarselo ??

Necesito ayuda?? urgente no tengo a quien contarselo ??

Notapor Rruubiiaah » Sab May 21, 2016 8:51 pm

Aver se que soy joven pero bueno mira yo tengo 17 la perdi a los 13 y hace dos años estube con un chico que me encantaba pero lo tubimo que dejar por que yo me cambiaba de pais pero fue todo amistoso y tal y empezamos a hablar haze poco y yo volvi a enamorarme y ahora que yo vuelvo a españa nos hemos vuelto a plantear algo entre nosotros los dos nos queremos y eso el es un año menor que yo y bueno a lo que voy en relacion al tema sexual el tiene miedo de no estar a mi altura por que yo e estado con bastantes y eso y ninguno a conseguido que me corra pero la que en verdad tiene miedo soy yo por que no quiero defraudarles tipo el estubo mucho tiempo con una chabala muy guarra y se la tiraba siempre que ella iva a casa de el y ella tiene pinta de q se mueve mucho y tipo yo suelo estar abajo y nunca se me han quejado pero yo como que no se moverme mucho y nunca e estado encima y tengo miedo de que no le guste y estoy muy asustada
Última edición por Rruubiiaah el Sab May 21, 2016 11:24 pm, editado 1 vez en total
Rruubiiaah

Re: Necesito ayuda??

Notapor Tiwh » Sab May 21, 2016 9:40 pm

Hola, primero que nada debes sentirte segura de ti misma y de tu capacidad de satisfacer a tu chico, no debes presionarte por cosas como su ex y demás, recuerda que todas somos diferente. En lo personal tuve una situación similar a la tuya con mis parejas anteriores, nunca alcanzaba el climax, y tampoco sabía como moverme estando yo arriba, pero para serte honesta ahora es mi posición favorita, es con la que mas cómoda me siento y con la que alcanzo el orgasmo con mayor rapidez. El truco está en aprender a mover las caderas eso enloquecera a tu chico incluso puedes pedirle que te marque el ritmo que le gusta, mi pareja me toma del trasero para marcar el ritmo espero haber sido de utilidad
Tiwh

Re: Necesito ayuda?? urgente no tengo a quien contarselo ??

Notapor Anel Montes » Dom May 22, 2016 3:06 am

Antes que nada... que bonito debe ser reencontrarse. Ni pienses en su ex. Eso nunca se debe hacer. No es ccomplicado moverse. Es como si te sentaras y levantarás .... mientras lo haces mueve tu cadera a los lados. Luego hacia en frente. Si te llegas a cansar entonces deja caer tu peso no seas brusca. Ve rápido y luego lento. Tranquila. Dale confianza también a él
Anel Montes

Volver a Relación de pareja