Es normal?

Es normal?

Notapor AudreyMellark » Dom May 22, 2016 1:34 am

Hace poco he comenzado con mi vida sexual activa de nuevo, el a diferencia mia ha tenido muchas parejas en ese ámbito de cierta forma me siento un poco torpe ya que yo sólo he tenido una y no se si hago las cosas bien o no. La cuestión y lo que me trae aquí es que el tiene su miembro bastante grande y grueso, y cuando hablamos del largo me refiero a una medida bastante impactante que al estar en el acto muchas veces llega tan profundo que me lástima, le pregunté que si antes no me habían comentado sus otras parejas sobre eso ya que a mi me duele ya que llega muy profundo dentro de mi. Lo que quiero saber es si eso me puede llegar a ocasionar un problema doe salud o simplemente es algo normal y me puedo llegar acostumbrar a ello. No se me preocupa eso. Gracias de antemano.
Última edición por AudreyMellark el Dom May 22, 2016 2:00 am, editado 1 vez en total
AudreyMellark

Re: Es normal?

Notapor vickyvimag » Dom May 22, 2016 1:41 am

Hola, a ver lo primero de todo qu deberías hacer es hablarlo con el y decírselo claramente, no tengas vergüenza porque estos temas son naturales.
La verdad es que no se muy bien como será el tamaño que dices pero si no es el tamaño normal de pene para el largo hay unas almohadillas qu son como un rosco que se pone wnla base del pene de tal manera que impide el que la introduzca tanto. El grosor al principio dolerá bastante incluso te hará pequeñas grietas pero con el tiempo eso se hará cada vez más ancho y podrá introducirla sin problemas. También te puedes ayudar de lubricantes para una mejor penetración.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
vickyvimag

Notapor angiquintero » Dom May 22, 2016 1:44 am

bueno amiga digale q te lastima un poco y ten confianza..
angiquintero

Notapor Anel Montes » Dom May 22, 2016 3:16 am

Empiecen a hacerlo lento. Tu ariba para que tu marqués el paso.
Anel Montes

Volver a Relación de pareja