cyndirela escribió:Una cosa es él amor a la madre y otra es dejar de lado a la esposa y cierto que debería de trabajar.
Y en este caso si leyeron bien a la chica, su esposo no le da dinero porque la mama es quien le metió ideas al tipo para no darle, ustedes creen que ya por ser la madre tiene él derecho de meterse así en un matrimonio??
Claro que no nosotros como hijos tenemos un deber moral de ayudar en lo que se pueda mas no de mantenerlos totalmente por que ESTAMOS DEACUERDO QUE LAS MADRES NO TRAEMOS AL MUNDO HIJOS PARA QUE EN UN FUTURO NOS MANTENGAN O SI??
LOS TRAENOS AL MUNDO PORQUE LOS AMAMOS Y QUEREMOS VERLES CRESER Y HACER SU VIDA Y ESO SERIA LA COSA MAS SATIFACTORIA DEL MUNDO VER A UN HIJO FELIZ CON SU PROPIA FAMIMIA.
NO ANDAR METIENDOSE CAUSANDO TAL CONFLICTO.
Merly15 escribió:Seguro tu lo dices xq eres igual, a las madre con necesidad o no te lo puda o no es tu obligacion ayudarle, aunq no lo parezca pero tu crees q todo gira en torno a la esposita?? Claro que no. Es muy cierto q dice la Biblia q el hombre dejara a su madre y se unira a su esposa q formaran una sola carne pero eso significa q los dos se ayuden mutuamente .... si la mama le pide dinero muy bien es su hijo y si lo pide es xq lo necesita y aveces las apariencias enganan aveces parece q las personas no necesitan pero la realidad no es ask, y obviamente el hombre ayuda a su casa obvio es su casa como no va aportar si elq sale jodido es el xq imagino q todos los pagos estan a nombre d el no d ella, la esposa no es quien para reprochar la ayuda hacia la suegra, para mi en mi opinion los dos deben trabajar y unir el dinero juntos hacer los pagos juntos dividir para su familia y para la d ellos propia, aparte d eso creo q eso quien es madre y tiene hijo baron creo q no se sentiria bien q el dia de manana se case con una mujer totalmente mantenida que piense q planchar cocinar y limpiar lo es todo y que le impida a mi hijo relacionarse xon su madre en lo q el quiera hacer y no digo q lo traje para mantenerme nooo pero si para q vaya a mi casa a la hora q el quiera xq soy su madre y lo amo mas que una esposa ama a su esposo eso t lo puedo asegurar existe la ex pero jamas existira la ex madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados