marion pilar escribió:Y que les importa a ustedes ?? Las que dan susu numeros alguien las obliga a darlos ?? Lo hacen ppr que quieren por algo el foro es libre y cada una es resposable de lo que hacen o no en el foro...
marion pilar escribió:Y que les importa a ustedes ?? Las que dan susu numeros alguien las obliga a darlos ?? Lo hacen ppr que quieren por algo el foro es libre y cada una es resposable de lo que hacen o no en el foro...
marion pilar escribió:Marce29 escribió:Me importa porque las reglas del foro prohibe esto. Ya las leiste? O te ofendes porque eres de las que tiene que venir a pedir numeros aqui porque no tienes ni perrito que te hable en whatsapp? Ah ya te recordé. Eres una que se quejó porque te eliminaron post en los que pedías números jaja ok enojate. Las reglas son las reglas. Saludos!marion pilar escribió:Y que les importa a ustedes ?? Las que dan susu numeros alguien las obliga a darlos ?? Lo hacen ppr que quieren por algo el foro es libre y cada una es resposable de lo que hacen o no en el foro...
Me lo borraste?? Mmmmm no creo por que aun hay usarias queme escriben en el post otra cosa no pedi numeros lee bien e informate... Solo ayer vi mas de dos post pidiendo numeros cosa que no ise y nadie les dijo nada. Y sabes que tengo familia e hijos que criar y no por que una estee aqui es por que andenen buscade amigas o si ustedes tambien estarian en las mismas. Deberian aver elejido unas moderadoras mas madura y no unas que pelean como mocosas de 5 años ustedes creenque algo contra ustedes ? Son dueñas del foro ?? O a caso les pagan por ser tan pendejas ?
marcela30 escribió:Hola! Estoy de acuerdo en que no es el foro para pedir numeros, pero creo que tampoco son las palabras correctas para expresarte marce29, eres moderadora????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados