dudas

dudas

Notapor Marcelita03 » Mar Mar 11, 2014 10:30 pm

Hola... pues bien hace poquito estaba en el cine y mi novio me masturbo y yo despues se lo hice también! Fue algo rico pero era la primera vez que lo hacia y cuando yo lo estaba masturbando el me ayudo con la mano... y quisiera saber como hacerselo bien :)
Marcelita03

Re: dudas

Notapor Gianella96 » Mié Mar 12, 2014 4:23 am

Bueno yo lo hacía con dos dedos jalándole el prepucio o como sea pero muy rápido, eso no le gustó mi novio lo hacía muy tosco entonces lo hice con toda la mano y le encantó, pues másturbar al hombre es fácil es solo arriba y abajo y si quieres masajea los testículos delicadamente, también mueve el pene como se te de la gana bueno experimenta y fíjate si le gusta :)
Gianella96

Notapor christel » Mié Mar 12, 2014 8:52 am

Ohh hacer eso en el cine es exitante jejeje yo igual ya lo hize por primera vez e igual m encanto... a el le gusta mucho que lo masturbe pero le gusta mas que le haga el S*exo oral... pues yo t aconsejo y xq mi novio m lo dijo que ala hora d que se lo agarras con la mano y subes y bajas no lo agas tan fuerte y ten cuidado d agarrarle el bello pubico xq lo jalas y pos le duele pero no es dificil.. primero acaricialo encima del pantalon cuando veas q ya se esta poniendo erecto sacalo del pantalon y utiliza tu imaginacion n.n
christel

Notapor Marcelita03 » Mar Mar 18, 2014 10:30 pm

Gracias por las ideas chicas las pondre en practica :)
Marcelita03

Volver a salud de los Adolescentes