Ayuda!! Relacion a Distancia :(

Ayuda!! Relacion a Distancia :(

Notapor katy <3 » Sab May 21, 2016 9:34 pm

Hola chicas les cuento mi historia. Tengo ya un año con mi novio y las cosas no van tan genial como quisiera! Lo conozco desde hace 7 año y era mi mejor amigo luego inicie la universidad hace 4años y me aleje de mi casa unos 600km. Cuando iniciamos nuestra relacion sabíamos q iba a ser difícil x la distancia y aun asi continuamos. Lo veo una vez al mes y las cosas van de mal en peor, casi no hablamos x nuestras ocupaciónes, se molesta x cualquier cosa y yo tambien tomo algunos de sus comentarios para mal. Y no debería ser asi xq casi no nos vemos!
Quisiera saber q podría hacer para reanimar mi relacion? Alguna esta pasando x esto? :(
katy <3

Re: Ayuda!! Relacion a Distancia :(

Notapor Ivette1719 » Sab May 21, 2016 10:11 pm

Hola katy, pues mira te cuento la relación a distancia es algo muy difícil ya q las relaciones se pueden ver afectadas de múltiples maneras, ya sea por falta de comunicación , amor , cariño , afecto ... Muchas cosas... Cuando empiesan los problemas en una relación a distancia no es del todo por un problema grave si no pq hace falta esa persona q amamos la necesitamos para q nos de cariño para cuando estemos triste nos abrasen nos concientan nos escuchen ves, lo q te aconsejo katy es q lo ables con tu pareja y le preguntes si de vdd te ama y si de vdd quiere estar con tigo y esperar por ti ! Avese él hombre se desespera y no sabe esperar y busca él cariño en otra mujer no digo q él te valla a engañar pero es mejor prevenir q lamentar !

Te deseo lo mejor mucha suerte ! Bendiciones
Ivette1719

Re: Ayuda!! Relacion a Distancia :(

Notapor katy <3 » Dom May 22, 2016 2:13 am

Gracias x tu consejo. Hablare con el! Espero se solucione esto :(
katy <3

Volver a Relación de pareja