Hola a todas soy nueva en el foro tengo 20 años hace nueve meses que estoy en una relación. Lo conocí porque es mi profesor tiene 29 años. Es muy bueno quizá sea el hombre perfecto. Desde el inicio sabia que tenia una hija de 4 años y pues salimos. Él me contó de su anterior relación. Ella le había engañado y el no pudo perdonar eso y están saliendo los papeles de divorcio. Cuando le conocí todavía estaba casado pero vivian separados porque ella no le quería dar el divorcio y creía que regresarian hasta que llegue yo. Los primeros meses fueron perfectos y empezaron los problemas y peleas por todo que aun continúan yo lo quiero de verdad pero algo ha cambiado en mí. Cada vez que me dice que tiene que ver a su hija me pongo celosa porque tiene que hablar con la mamá. Él hace todo por tratar de que no tenga ninguna relación con la mamá. Un día el me dejo su celular y yo le deje el mío para que lo arregle y leí todos sus mensajes y desde ese momento me siento más insegura creo que todo en el departamento de el le recuerda a ella y he encontrado algunas cosas de ella en el departamento de él que me hacen sentir mal. Siempre que le hablo de eso y me dice que otra vez estoy en lo mismo que deje eso atrás que me amargo de gana. Y la verdad ya no se si seguir en la relación tengo apenas 20 años y no quiero ser madrastra me pongo mal porque tiene que estar en contacto con la mamá y no lo puedo superar.
Ya hemos terminado y regresado algunas veces porque de verdad nos amamos pero su pasado y lo que pasó me atormenta siempre y no se que hacer. Ayuda Por favor