No veo la salida

No veo la salida

Notapor Lolabrasileira » Sab May 21, 2016 3:42 pm

Hola chicas
Me gustaría que me ayudaran tengo un problema muy grande para mí y no sé qué hacer , acabo de terminar con una relación de dos años con un hombre que nunca fue lo que dijo ser , siempre me humillo durante la relación incluso me fue infiel , cuando decidí terminar con el , el cambio completamente conmigo se volvió lindo , atento diferente a como era , y se la pasaba llamándome yo nunca conteste , escuchaba sus mensajes de voz que decían que yo lo había matado por dentro que me extrañaba que se había hecho addicto a la mariguana tratando de olvidarme , hace un día me llamó y me dijo que como yo lo había hecho infeliz él se encargaría de hacerme infeliz , mostrando unas fotos nuestras en la intimidad a todos y que así yo sufriría y me dijo que si no quería que eso pasara tendríamos que tener S*exo , la verdad no sé qué hacer , ojalá me puedan ayudar , el no me deja en paz ,. Yo ya no lo quiero me lastimo mucho y nunca pensé en la venganza .
Lolabrasileira

Re: No veo la salida

Notapor Fatimabembarek » Sab May 21, 2016 4:49 pm

Lo que puedes hecer es ir a comisaria y denunciarlo por maltratao psicologico. Con lo cual no buscaran y borraran esas fotos. La otra solucion es quedar con él hacer como que teneis S*exo y estate atenta de el, hacer como que os haceis fotos metete en la galeria y elimina las tuyas de intimidad
Fatimabembarek

Re: No veo la salida

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 5:13 pm

Ese mensaje o nota de voz o lo que sea, todas esas amenazas andá a la comisaria de la mujer y denuncialo. Es un hijo de puta y perdon por la expresión. Te quiere amenazar?
Se vuelve lindo cuando ve que lo perdió todo? Pero cuando te tenía con él salió a buscar a otra no? No estés triste, sé fuerte y vas a superarlo. No es un hombre, es un pendejo!
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja